SONIDOS EN LA VÍA

Un inolvidable concierto de Nirvana

Temas:

1327834 1327834
1327834

DURADERO. Pocas bandas han logrado el éxito que Nirvana tuvo alrededor del mundo, vendiendo millones de discos y atrayendo un incontable número de personas a cada una de sus presentaciones.

Ahora, 16 años después de la muerte de su vocalista y guitarrista Kurt Cobain, y 18 años más tarde de su presentación en el Festival de Reading en Reino Unido –calificado como inolvidable por quienes lo presenciaron– los éxitos de Nirvana siguen aclamando la atención de la audiencia.

Muchas de las 25 canciones incluidas en este CD cuentan con breves introducciones por parte de los miembros de la banda, y se pueden escuchar los afanosos aplausos de la multitud que, incluso, se escucha coreando a todo pulmón las canciones más populares.

Live at reading incluye perdurables éxitos de Nirvana como: Lithium, About a girl, Smells like teen spirit, Come as you are y All apologies, cantados en vivo. Estas composiciones emocionan ya que, a pesar de no ser un reflejo exacto de las canciones grabadas en la comodidad de un estudio, recuerdan tiempos en los que muchos artistas huían de la posibilidad de cantar en vivo y lo entretenido que es escuchar a un grupo dejando completamente todo en el escenario.

Nirvana live at reading, de la disquera Geffen/Ume, salió a la venta a finales del año pasado y viene en tres presentaciones: CD, CD más DVD o solo DVD. Usted escoge.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...