GONZALO HORNA.

El ‘jam’ de lo nacional

Lentes de marco oscuro, cabello rizado que parece estar en guerra, jeans, un vaso de cerveza, un micrófono y una guitarra. Gonzalo Horna ocupa su lugar en la tarima, al borde de un bar lleno, como prueba de que el movimiento de cantautores panameños, que inició en los 80, cobra fuerza.

Horna, quien está sonando en las emisoras radiales con la canción El jam de Sussy, se presentó en la Taberna 21 la noche del martes para promocionar su música y prepararse para la serie de presentaciones que realizará en Costa Rica durante el mes de noviembre, en el desarrollo del movimiento "Tocando madera, la gira..."

El cantautor interpretó ocho temas acústicos. "Quiero que la gente escuche mi música como es en realidad, como la hago y como la siento", expresó Horna, explicando por qué decidió tocar sin banda.

El público disfrutó de canciones como Dime, El jam de Sussy, Aquí está y El ayer, e incluso pidió a gritos que el cantautor interpretara más canciones. Horna los complació con la repetición de Aquí está y para concluir, Azul.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REACCIONES Aislado, Trump queda bajo enorme presión por relaciones con Rusia

Este lunes, en Helsinki, fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal. Este lunes, en Helsinki, fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal.
Este lunes, en Helsinki, fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra bajo enorme presión política por sus confusas declaraciones de la ...

Deportes Usain Bolt vuelve a probar suerte en el fútbol

Usain Bolt ya estuvo entrenando en club de Noruega. Usain Bolt ya estuvo entrenando en club de Noruega.
Usain Bolt ya estuvo entrenando en club de Noruega. AP/Archivo

Usain Bolt probará fortuna nuevamente como futbolista profesional, esta vez en Australia.El multicampeón olímpico jamaiquino ...