Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

allen en vivo.

El jazz de un cineasta

El productor y director de cine Woody Allen dio una vuelta de tuerca más al idilio que mantiene con Oviedo al actuar en el Auditorio Príncipe Felipe del norte de España ante un público que se rindió al jazz sureño que el realizador estadounidense interpretó.

El director y los integrantes de la New Orleans Jazz Band, quienes tocaron junto a Allen, inundaron Oviedo de los sonidos del jazz de Nueva Orleans, en el segundo concierto que ofrecen en España, tras el celebrado la pasada semana en Vitoria, en el País Vasco.

Allen y su banda, que también actuaron la semana anterior en Milán (Italia), llenaron las casi 3 mil entradas del aforo, en un concierto que duro tres horas.

Con quince minutos de retraso sobre el horario previsto, apareció Allen en el escenario, ataviado con un jersey beis y sus inconfundibles pantalones de pana de color marrón, y fue recibido con un atronador aplauso de las miles de personas que esperaban ansiosas el comienzo del espectáculo.

Tras interpretar las dos primeras piezas, en las que no faltó un solo de clarinete del cineasta, Allen se dirigió al público para manifestarle su alegría por estar tocando para ellos, invitándolos a que escucharan relajados el concierto y así conocieran su faceta de músico, una de las que más le llena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

TITULACIÓN Diputado Nelson Jackson somete a consultas proyecto de Donoso

Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso.
Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Cortesía Asamblea Nacional

La Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional inició las consultas al polémico proyecto de ley No. 567, que crea un polígono ...