ALTERNATIVAS PARA TODOS LOS GUSTOS. CONCIERTOS CON ARTISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES.

Del jazz, al roots y luego al rock

El Panamá Jazz Festival cierra hoy en plaza Catedral con todos los artistas participantes del evento. Además: Cultura Profética, Kafú y Raíces y Cultura en el Club de Montaña; o Natha en el bar Lighthouse. Elija.

CULTURA PROFÉTICA. Se presentan esta noche. CULTURA PROFÉTICA. Se presentan esta noche.
CULTURA PROFÉTICA. Se presentan esta noche.

Sol, brisa, verano y una oleada de conciertos entretenidos. Lo malo es que todos son el mismo día. Lo bueno, que Panamá es una ciudad pequeña y llegar de un lugar a otro no es tan complicado.

Además de los excelentes artistas que cerrarán hoy el IV Panamá Jazz Festival en la plaza Catedral de San Felipe (a la 1:00 p.m. comienzan), en el Club de Montaña de Tumba Muerto subirá a la tarima la agrupación portorriqueña de reggae roots Cultura Profética, junto a Kafú Banton y Raíces y Cultura. Será a las 8:00 p.m.

La entrada cuesta 12 dólares en pre-venta (Ticket Center) y 15 dólares en taquilla.

Tanta alegría, paz y amor no está mal, pero una dosis de rock vendría mejor como para descargar energías y balancear el oído. Natha le puede ayudar. Harán bastante escándalo —totalmente gratis—, en el bar Lighthouse (al lado de Bacchus, en la zona bancaria).

Hoy a la medianoche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Fórmula Uno Fernando Alonso renueva un año su contrato con McLaren

Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno. Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno.
Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno. AP/Archivo

El piloto español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula 1, continuará en el equipo McLaren la próxima temporada, ...

AGENDA Listos los horarios, rutas y reglamentación de los desfiles patrios

El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes.
El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. LA PRENSA/Archivo

Para conmemorar los 114 años de la separación de Panamá de Colombia, se efectuarán desfiles en la avenida Balboa y la cinta ...

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...