A juicio por extorsionar a Travolta

Temas:

John Travolta y su esposa, saliendo de la corte. AP John Travolta y su esposa, saliendo de la corte. AP
John Travolta y su esposa, saliendo de la corte. AP

Un jurado comenzó a deliberar el miércoles en el juicio de dos personas acusadas de intentar extorsionar a John Travolta tras la muerte de su hijo Jett, el pasado enero.

El conductor de ambulancia Tarino Lightbourne está acusado de amenazar y extorsionar al actor con 25 millones de dólares para guardar silencio sobre el motivo de la muerte del joven.

También fue acusada su abogada, Pleasant Bridgewater, ex senadora de las Bahamas, por negociar el pago.

Ambos se declaran inocentes, y sus abogados argumentan que los defensores de John Travolta ayudaron a la policía a grabar sus reuniones con una cámara escondida y malinterpretar lo que ellos llamaron una transacción de negocios sencilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...