Las lecciones de Homero

El 14 de mayo se celebrará en el domo de la Universidad de Panamá, un seminario con Humberto Vélez, la voz de Homero Simpson.

Temas:

Homero Simpson LA PRENSA/Archivo Homero Simpson LA PRENSA/Archivo
Homero Simpson LA PRENSA/Archivo

La primera versión del Voice Experience 2010 contará con el aporte de tres expositores nacionales y el mexicano Humberto Vélez, la voz del famoso Homero Simpson, de la serie animada Los Simpson.

Todos impartirán un taller de dirección y locución de doblaje en el domo de la Universidad de Panamá este 14 de mayo.

Vélez será el plato fuerte del seminario. Con más de 250 personajes a sus espaldas, su trabajo más reconocido es como la voz de Homero durante las primeras 14 temporadas de la serie. También ha doblado otras caricaturas, películas de Danny de Vito, Anthony Hopkins, ha participado en superproducciones como Piratas del Caribe y actualmente da vida a Winnie the Poo, de Disney, en su versión en español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...