Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

No habrá lengüetazos

El tan publicitado show tuvo que ser cancelado. "Wilma", huracán que ayer subió a la categoría máxima de cinco, frustró la ilusión de millones de televidentes y fanáticos que esperaban ver "la celebración con lenguas" de los MTV Video Music Awards Latinoamérica 2005 (VMALA 05), evento que iba a ser transmitido en vivo a través de MTV Latinoamérica.

La premiación se realizaría en el parque Xcaret, en Quintana Roo, México, pero las autoridades locales y la organización del evento decidieron cancelar "ante la peligrosidad y fuerza que tomó en cuestión de horas el huracán".

"Sentimos que su efecto [del huracán] estará lo suficientemente cerca para impactar de gran forma nuestra producción" señala el comunicado.

El espectáculo contaría con presentaciones de Shakira, Simple Plan, Good Charlotte, My Chemical Romance, Foo Fighters, los Babasónicos, Ricky Martin, Juanes, Sean Paul, entre otros. Los presentadores serían los Molotov.

Los principales candidatos eran Shakira, con seis nominac, Juanes y Miranda, con cinco cada uno, Molotov, Reik y Andrea Echeverri, con cuatro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...