ENTREVISTA I POR TELÉFONO DESDE LOS ÁNGELES.

La leyenda contraataca

Carlos Santana vuelve a Panamá luego de 30 años. Como un preludio, un silbido a la distancia, el famoso guitarrista habla sobre su concierto, el futuro de su carrera y la noche de los premios Oscar.

478916 478916
478916

Lo que promete Carlos Santana es una fiesta musical de grandes proporciones, para que viejos y nuevos fanáticos no paren de bailar.

El concierto que dará en Panamá el 4 de abril —como parte de su gira por Latinoamérica y Estados Unidos— va a durar de "dos a tres horas, así que podemos tocar temas de ayer, hoy y mañana. Canciones que la gente ya se sabe de cuando comencé en el [año] 68, y otros temas del Supernatural y Shaman, hasta canciones nuevas que no hemos grabado", contó en entrevista vía telefónica.

Adelantó además, desde la ciudad de Los Ángeles (EU), que lo acompañan músicos de gran nivel, incluyendo al baterista Dennis Chambers, al que considera "un musicazo".

Habló también del nuevo disco que pretende lanzar entre finales de mayo y junio, al final de esta gira, y en el que mantendrá la esencia de sus últimas producciones: la participación de artistas invitados.

Pero una personalidad como Carlos Santana no solo habla de música. Contó a La Prensa sus impresiones de la vida, lo que piensa de George W. Bush y la guerra, y lo que pasó la noche de los premios Oscar.

Vea Un pacifista armado con su guitarra

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Fórmula Uno Fernando Alonso renueva un año su contrato con McLaren

Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno. Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno.
Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno. AP/Archivo

El piloto español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula 1, continuará en el equipo McLaren la próxima temporada, ...

AGENDA Listos los horarios, rutas y reglamentación de los desfiles patrios

El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes.
El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. LA PRENSA/Archivo

Para conmemorar los 114 años de la separación de Panamá de Colombia, se efectuarán desfiles en la avenida Balboa y la cinta ...

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...