LIBROS DECODIFICADORES.

¿Qué está leyendo?

Además de ser un enamorado de los libros, Carrasco trabaja en la promoción literaria.

Armando Carrasco Armando Carrasco
Armando Carrasco

El gerente de mercadeo de El Hombre de la Mancha, Armando Carrasco, está enamorado de su trabajo. Una ecuación sensata si ama los libros por instinto y si por naturaleza, se es un mercader. ¿Obra del destino o mística divina? No importa. Mientras pueda, Carrasco continuará cultivándose y para ello ha elegido en esta ocasión dos tomos empresariales: Simplicity Marketing de Steven M. Cristol y No piense en color rosa, de Lisa Johnson y Andrea Learned.

El primer texto explica cómo se puede vender más ofreciéndole a los clientes opciones estructuradas, por ejemplo: Los combos de un restaurante de comida rápida. El segundo libro narra las estrategias de seducción para el mercado femenino, explica Carrasco, quien confiesa estar leyéndolos con todo su "efecto narcótico", como denomina a la sensación que le produce un libro cuando "le vuela la cabeza".

Carrasco combina de forma interesante la lectura con la música, una acción hedonista que goza con algunas selecciones como las notas "neo soul" de John Legend y su disco Get lifted.

Carrasco tiende a leer varios libros a la vez, aunque no todos se relacionan con su profesión. Otra edición que reposa en su mesa de noche es una novela de suspenso llamada El psicoanalista del autor John Katzenbach. Esta última trata sobre un psicólogo que es amenazado de muerte por un paciente descarrilado. El especialista deberá descifrar quién es su verdugo antes de que mate a los miembros de su familia o se suicide.

¿Estresante elección para distraerse antes de dormir? Carrasco contesta que "tú no escoges los libros, ellos te eligen a ti". Prueba de ello es que justo en el momento en que llegó El psicoanalista a sus manos, necesitaba de una dosis de adrenalina en su vida.

Carrasco concluye que para él "los libros son un complemento de la vida". ¿Filosofía o mercadeo? Cualquiera que sea la respuesta, inspira.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Condotte Panamá, S.A. era la empresa principal del consorcio que ejecutaría los megaproyectos deportivos.
Archivo

CIUDADES DEPORTIVAS, BAJO INVESTIGACIÓN $30 millones pagados en obras sin concluir

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ataque con lanzacohetes Atentado contra sede de la oenegé Save the Children en Afganistán

El ataque dejó al menos a 11 personas heridas. El ataque dejó al menos a 11 personas heridas.
El ataque dejó al menos a 11 personas heridas. Tomado de @euronewses

Un ataque contra la sede de la oenegé británica Save the Children en Jalalabad, en el este de Afganistán, causó al menos 11 ...

Videos Cometas por la inclusión

Cometas por la inclusión Cometas por la inclusión Vídeo
Cometas por la inclusión

Familias, amigos y voluntarios se reunieron este sábado 20 de enero, en el colegio Ángel María Herrera de la ciudad de ...

Mundo Evacúan a 150 personas en Italia tras avalancha en los Alpes

Momentos en que los huéspedes del hotel Langtauferer caminaban hacia uno de los helicópteros que los sacaron del lugar. Momentos en que los huéspedes del hotel Langtauferer caminaban hacia uno de los helicópteros que los sacaron del lugar.
Momentos en que los huéspedes del hotel Langtauferer caminaban hacia uno de los helicópteros que los sacaron del lugar. Tomado de @gazzettamantova

Cuatro helicópteros evacuaron el martes a 150 personas que se quedaron atrapadas en un hotel de cuatro estrellas de Italia y ...