LA CATEDRAL DEL MAR. DEUTERONOMIO.

¿Qué está leyendo?

A la Primera Dama le gusta leer para relajarse e introducirse en historias que no observa a diario.

Vivian Fernández de Torrijos Vivian Fernández de Torrijos
Vivian Fernández de Torrijos

De cada párrafo siempre gana nuevas experiencias, por eso le fascina leer. Pasión India del autor Javier Moro es el libro que acaba de terminar de leer la primera dama, Vivian Fernández de Torrijos.

Anterior a este, leyó Travesuras de la Niña Mala de Mario Vargas Llosa. "Es un libro que recomiendo, sobre todo para aquellas personas que gustan del género novela, es una historia intensa en donde empiezas y no puedes dejar de leer. Es una escritura que te lleva a través del tiempo, es maravillosa", dijo.

A Fernández de Torrijos le gusta leer para relajarse un poco e introducirse en historias distintas.

En cuanto a Pasión India, comenta que trata sobre el maharajá de Kapurthala en la India y su relación con la reina andaluza con la cual se casó y "yo no sabía, por ejemplo, que el soberano de Kapurthala estaba casado con una andaluza, y eso me llamó la atención porque además de leer una historia interesante aprendes".

Actualmente se encuentra leyendo el libro La Catedral del Mar de Ildefonso Falcones, pero apenas va por las primeras páginas así que evitó hacer comentarios.

Otro de los textos, que le fascina leer es la Biblia, "es el mejor ejemplar que existe. Pueden sacar enseñanzas para su diario vivir, que quizás si las vuelves a leer el mes que viene te coinciden con otras enseñanzas".

Dentro de la Biblia, su libro favorito es Deuteronomio que está en el Antiguo Testamento; "y es que en él hay maneras de tenerle temor a Dios y de conocerlo mejor, cuando uno lo repasa y lo repasa (...) también te hace ser mejor persona".

Además dentro del Nuevo Testamento le gustan las epístolas a Santiago y todo lo que escribe San Pablo en sus cartas.

Recomienda a todas las personas que entre sus lecturas diarias incluyan un proverbio o un salmo de las sagradas escrituras, porque enriquece y edifica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...