AMANTE DE TEMAS POLÍTICOS.

¿Qué está leyendo?

Los libros que recomendaría son los del escritor Pablo Coelho, por los mensajes que transmiten.

Álvaro Alvarado. Álvaro Alvarado.
Álvaro Alvarado.

Para actualizar sus conocimientos sobre la realidad histórica y actual, nacional e internacional, el periodista Álvaro Alvarado lee todo tipo de literatura.

En la pasada feria del libro de Panamá, Alvarado logró comprar el último ejemplar que quedaba de Sin tetas no hay paraíso, del cual se habían vendido 499 ejemplares.

Explica que se encontró con el autor de la obra, Gustavo Bolívar Moreno, con quien pudo cruzar algunas palabras y quien le recomendó su última obra llamada El suicidiario del Monte Venir.

Alvarado dice que le llamaba mucho la atención Sin tetas no hay paraíso porque es un libro que relata la realidad que muchas veces "tenemos en frente y no notamos".

"Me ha cautivado ver como padre de una niña la trama de esta novela, que plasma cómo las adolescentes de hoy día ven su cuerpo como la razón de su superación social y económica. Y me pone a pensar que eso mismo podrían estar pensando muchas de nuestras jóvenes panameñas", dice.

Por otra parte, está leyendo el libro El suicidiario del Monte Venir, el cual trata de hombres que por una u otra razón deciden quitarse la vida y suben a la cima de una montaña, donde hay una casa en la que viven cuatro hermanas que se encargan de brindar los últimos momentos de placer a esos hombres antes de que se suiciden. Cada historia de los personajes es diferente, lo que hace a la novela muy interesante, afirma el periodista.

Además está por leer El regreso del idiota de Alvaro Vargas Llosa, que es como la continuación de El perfecto idiota latinoamericano, y tiene mucho que ver con la política, tema del cual se confiesa un enamorado.

Los libros que recomendaría Alvarado serían los de Pablo Coelho porque envían mensajes muy interesantes y de cómo asumir una conducta de vida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...