¿Qué está leyendo?

A Felipe Ariel Rodríguez le interesan los libros que pueda emplear en su vida. Música y superación son sus opciones predilectas.

Temas:

Felipe Ariel Rodríguez LA PRENSA/Archivo Felipe Ariel Rodríguez LA PRENSA/Archivo
Felipe Ariel Rodríguez LA PRENSA/Archivo

La historia de la música, escrito por el famoso pianista Lázaro Valdés, es el libro que actualmente está leyendo el conferencista, músico y empresario Felipe Ariel Rodríguez.

“Empecé a leer en mi época de estudiante universitario”, comenta Rodríguez cuya colección estima puede ascender a 500 libros.

Dice que le interesaba la clínica nuclear, por lo que empezó a investigar por su cuenta y le quedó el hábito de investigar a profundidad las cosas, cuenta.

“Le he dado valor al hábito de leer e investigar”, explica este conferencista de temas de liderazgo empresarial. “Para mí allí está la base de lograr cosas mejor que otras personas, siendo autodidacta y teniendo la propia iniciativa de investigar”.

Esto, asegura, le abre a la persona el camino al éxito.

Rodríguez, que cuenta con tres bibliotecas –una en su casa, una en la oficina y otra en el centro de capacitación de su empresa– admite que los libros de ficción no le atraen mucho, puesto que a la hora de leer busca textos que tengan que ver con lo que hace normalmente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...