EVENTO. HERMANOS GAITÁN.

Ya está listo el ‘Panama Fest’

Es una fiesta para promocionar el turismo y desarrollar la música panameña en el exterior.

PRODUCCIÓN. Los organizadores son Ricardo y Alberto. PRODUCCIÓN. Los organizadores son Ricardo y Alberto.
PRODUCCIÓN. Los organizadores son Ricardo y Alberto.

Los hermanos Gaitán ya tienen todo listo para la fiesta panameña Panama Fest, en Miami, Florida, este sábado 19 de noviembre.

Según Andrew Martínez, promotor de Ricardo y Alberto en Panamá, es una fiesta a lo grande. Agrega que los Gaitán la están realizando para promocionar el turismo y el desarrollar la música de Panamá en el exterior.

El Panama Fest contará con la presentación de Samy y Sandra Sandoval, el Comando Tiburón, Latin Fresh, los Gaitán y el grupo folklórico Aires Panameños. Además, para los fanáticos de la salsa vieja estarán David Pabón y Luigi Texidor cantando sus grandes éxitos.

Como el evento promete ser en grande están invitados también medios de Brasil, Chile, Colombia, Venezuela. De Estados Unidos estarán Univisión, E Entertainment y Warner Channel, entre otros medios internacionales.

Martínez asegura que casi todos los boletos están vendidos para el evento que se realizará en el hotel Hyatt Regency Downtown.

Como invitados especiales estarán Enrique Santos y Joe Ferrero, del "Vacilón de la mañana" del ZOL 95; Karyme Lozano, Gabriela Spanic, Jorge Posada, de los Yankees; Ricardo Montaner, Pablo Portillo, Emilio y Gloria Estefan, y muchos artistas más.

La rumba inicia a las 8:00 p.m. y termina a las 5:00 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...