PRIMERA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA.

El llamado artístico de Miguel Cigarruista

El disco contará con inspiraciones de Iván Barrios, Omar Alfano y Grettel Garibaldi, entre otros.

967440 967440
967440

Casi dos años después de quedar en el segundo lugar de la primera temporada de Vive la Música, el cantante Miguel Cigarruista retorna a los escenarios con la promoción de su álbum debut.

"Hace unos días, fui uno de los artistas invitados para el lanzamiento de la candidatura de Alberto Vallarino para las primarias del Partido Panameñista ante más de 5 mil personas. Todos me recordaron... Sentí ese calor y me dije: ‘ya es hora de retornar", relata entusiasmado.

Además, cuenta que estuvo en un pequeño pueblo de Herrera, donde tal vez solo hay dos o tres televisores, y la gente no paró de saludarlo. "Aún estoy vigente. A veces hasta me piden autógrafos".

Dice que hay mucha diferencia entre el Cigarruista de hoy y el chico del reality show. Ahora se siente más disciplinado, con ganas de salir adelante. "Soy un Miguel que cada día trata de ser mejor".

Hace unos días, se estrenó su primer sencillo llamado Si volvieras. La producción completa espera tenerla lista entre marzo y abril del presente año. El ritmo del disco compacto se basará en un estilo rock latino y tendrá 10 temas, elegidos de entre 30 de distintos compositores. Palabras que matan, de Iván Barrios; No me prometas, de Grettel Garibaldi, y Luchar por ti, de Omar Alfano, son otros títulos del CD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...

propiedad del multimillonario Li Ka-shing Venden rascacielos en Hong Kong por 5 mil 150 millones de dólares

'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. 'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino.
'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. AFP/Archivo

Uno de los rascacielos más icónicos de Hong Kong fue vendido por 5 mil 150 millones de dólares, un récord en un contexto de ...