FILME DE SPIELBERG.

Se llamará ‘Munich’

El realizador estadounidense Steven Spielberg quiere que su próxima película sobre la masacre en los Juegos Olímpicos de 1972 y la posterior caza de los presuntos responsables del atentado se llame simplemente Munich, asegura Variety.

El filme se rueda desde comienzos de mes en Malta y estrenará el 23 de diciembre en EU. Spielberg y Universal Pictures mantienen un gran secretismo en torno al nuevo proyecto y solo han trascendido pocos detalles sobre él.

El hilo conductor es un comando especial secreto israelí que tras el ataque de extremistas palestinos contra el equipo israelí en los Juegos Olímpicos persigue y elimina a los responsables de la organización terrorista Septiembre Negro.

Según Variety, tan solo unos pocos actores y los colaboradores más cercanos de Spielberg conocen todo el guión, cuyo autor es Tony Kushner, que recibió un premio Pulitzer por el drama Angels in America.

De acuerdo con la prensa, Spielberg se ha basado en el controvertido libro del periodista canadiense George Jonas Vengeance: The True Story of an Israeli Counter-Terrorist Team. Sin embargo, los productores insisten en que hay varias fuentes en las que se basa la película.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

llega a Madrid Antonio Ledezma pide a la oposición venezolana hacer 'autocrítica'

El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.
El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. AP/Paul White

Tras burlar su arresto domiciliario, el alcalde de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, llegó este sábado a Madrid, donde ...

Salud y Ciencia La NASA lanza un satélite meteorológico de nueva generación

Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados.
Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. AP/NASA TV

Después de algunos aplazamientos, la NASA lanzó al espacio el sábado un satélite de nueva generación diseñado para monitorear ...

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...