SONIDOS EN LA VÍA

Una lluvia de lágrimas y momentos

Temas:

1349970 1349970
1349970

RECUERDOS. El ex Sin Banderas, Noel Schajris, le canta al tiempo, a lo vivido y al amor en su segundo y más reciente material como solista Uno no es uno.

Si pudiese volver a vivir algún instante en particular, el artista argentino dice con su canto en Momentos, que escogería sin duda recrear la pasión vivida junto a su compañera sentimental. Este disco se sustenta en el recuerdo. Noel clama, a través de su voz, poder “recuperar los momentos que perdimos en el camino” en No veo la hora.

Un amor sin concluir se presenta con Nadie me hace más feliz que tú, otro tema que también se alimenta del ayer. La melodía, que conjuga la voz de Noel y la de la mexicana Yuridia Gaxiola, habla de la espera y de la dependencia.

El tema No importa canta, tanto en español como inglés (en la voz del estadounidense John Legend) que “lo que el alma escribe no se borra”, y que no importa si hay heridas y distancias, pues el recuerdo sobrevive en la memoria.

En Quien necesita mirar, Noel se tropieza nuevamente con el ayer y juega en su líricas con imágenes y metáforas.

Rompiendo con la tendencia de cantar sobre lo pasado, Nadie se va a marchar es una invitación para dejar la tormenta del miedo y para abrazar la confianza, la claridad hasta llegar al mañana.

El cantante también invoca al desahogo a través de un canto al llanto en Lejos, melodía en la que dice que detrás de cada lágrima puede haber una risa escondida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...

Terminal Aeropuerto de Tocumen inicia descarte de aeronaves abandonadas

Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos.
Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Cortesía Tocumen, S.A.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen ha cargado por 14 años con 13 aeronaves abandonadas que se han convertido en un lastre ...

Luto en el béisbol Muere en accidente pelotero cubano que jugó en Grandes Ligas

Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014.
Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Tomado de @lasmayores

Miguel Alfredo Gonzállez, un destacado lanzador de la pelota cubana y que pasó por el béisbol de las Grandes Ligas, falleció ...