Entre lluvia y rosas

Carroza del canal deportivo ‘ESPN’.  Carroza del canal deportivo ‘ESPN’.
Carroza del canal deportivo ‘ESPN’.

Alrededor de 150 millones de televidentes siguieron el Desfile de las Rosas el pasado lunes, que por primera vez se celebra un 2 de enero. Pese a la fuerte lluvia, el desfile, que se celebra en ese lugar de Estados Unidos el 1 de enero de cada año desde 1890, tuvo este año la característica de realizarse el 2 de enero, ya que la tradición y las normas establecen que no debe celebrarse en domingo.

Durante dos horas y media, 48 carrozas construidas con una amplia variedad de flores y otros productos naturales fueron el deleite de casi un millón de personas que se apostaron desde tempranas horas en sitios estratégicos para presenciar de cerca la colorista cabalgata.

El público ocupó la totalidad de los 70 mil asientos en las gradas que flanquean los más de ocho kilómetros de recorrido y que suele convocar cada año a cientos de miles de personas entre las aceras y los aledaños.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Se abrieron casos a talleres ATTT abre 276 procesos por faltas a las normas de tránsito

La Policía Nacional también envió procesos a la ATTT.
LA PRENSA/Rosalia Simmons

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÍTICA La salida a la crisis en Nicaragua 'debe ser electoral', dice Almagro

El secretario general de la OEA Luis Almagro. El secretario general de la OEA Luis Almagro.
El secretario general de la OEA Luis Almagro. AFP/Archivo

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, afirmó el miércoles que la solución a la crisis en Nicaragua, sacudida desde ...

Exjugador del Barcelona Andrés Iniesta confirma su marcha al fútbol japonés

Andrés Iniesta tuvo su último partido con el Barcelona, el pasado fin de semana. Andrés Iniesta tuvo su último partido con el Barcelona, el pasado fin de semana.
Andrés Iniesta tuvo su último partido con el Barcelona, el pasado fin de semana. AFP

El excapitán del Barcelona Andrés Iniesta confirmó que jugará la próxima temporada en Japón, tras publicar este miércoles un ...

Comisionado hace anuncio NFL restringe protestas durante el himno

Las protestas se dieron con mayor frecuencia la pasada temporada. Las protestas se dieron con mayor frecuencia la pasada temporada.
Las protestas se dieron con mayor frecuencia la pasada temporada. AP/Archivo

La Liga Nacional de Football Americano (NFL) obligará a sus jugadores a mantenerse de pie o a quedarse en el vestuario ...