AVANCES. La nueva era de los dinosaurios.

Aún entre nosotros

515345 515345
515345

vivir+@prensa.com

Sus restos siguen encontrándose alrededor del mundo. No parece haber lugar del planeta que alguna vez haya formado de Pangea, el súper continente que los dinosaurios conocieron y que incluso vieron dividirse, en el que estos animales no hayan dejado su huella.

A medida que los cazadores de dinosaurios han logrado acceso a zonas que antes parecían demasiado remotas, como territorios del hemisferio sur y las áreas cercanas a los polos, y nuevos yacimientos de fósiles eran marcados en el mapa, parecía estar claro que una nueva etapa en la investigación sobre estas criaturas estaba por empezar.

Con los fósiles encontrados durante los últimos 20 años en Argentina, China, Europa, Mongolia y el norte de América, y gracias a la tecnología con la que cuentan los científicos hoy en día, los paleontólogos están en capacidad de revelar nuevos datos.

Y mientras echan por tierra informaciones erróneas que hasta el momento se manejaban como ciertas, también empiezan a estar más seguros que nunca de argumentos que antes eran solo teorías.

Eso los tiene celebrando en grande.

Vea Dinosaurios del siglo XXI

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...

INVESTIGACIÓN Tribunal aumenta fianza de excarcelación al exministro Frank De Lima

Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’.
Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior del Primer Distrito Judicial de Panamá resolvió este lunes 16 de octubre aumentar la fianza de ...

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...