CREATIVIDAD. SEGMENTO ‘BIEN CHANIAO’.

El lujo del traje típico

La cantante dice que ha podido mantener por tres años su noviazgo, pero aún ve lejos su matrimonio.

RECUERDO. Solo durante su infancia Brenda Lau había lucido una pollera. RECUERDO. Solo durante su infancia Brenda Lau había lucido una pollera.
RECUERDO. Solo durante su infancia Brenda Lau había lucido una pollera.

La herencia panameña de la ex Vive la Música Brenda Lau llegó a su máxima expresión gracias a las joyas, tembleques y demás accesorios de una pollera de gala.

Brenda lució por primera vez el traje típico en el programa Hecho en Panamá, que la invitó para grabar su segmento “Bien chaniao”.

“Nunca me había puesto una pollera de gala. Fue un proceso muy dilatado para poner todo en su lugar”, relata la cantante.

“Se fue casi media hora para que me colocaran las joyas. En el maquillaje otros 20 minutos y los tembleques y las peinetas tardaron casi una hora. Según me explicaron el proceso se hacía más complicado por lo liso que es mi cabello”, comenta .

Recuerda que la única experiencia parecida la vivió cuando era niña y estudiaba en el ya desaparecido colegio Santa Eufrasia Pelletier. Aquella vez vistió una pollera de montuno y dio “varios pasos”, como el zapateo.

En esta ocasión Brenda también bailó y entonó algunos coros folclóricos como “panameño panameño, panameño vida mía…”, “¡Ay!, que viva, que viva Panamá…” y “Guararé, Guararé...”.

NUEVO INTENTO

Por otra parte, a pesar de que Brenda siente que “ya los reality shows no son para mí”, no descarta volver a participar en Latin American Idol. En la edición de este año llegó hasta las 50 mejores voces de toda Latinoamérica.

“Me da miedo regresar y repetir el nerviosismo que me atacó en la pasada audición, pero cuando veo los anuncios del reality me dan ganas de no rendirme e intentarlo de nuevo… tendría que ver qué pasa de aquí al 2009”, expresa.

SIN PLANES DE BODA

La cantante dice que ha podido mantener por tres años su relación con Martín Virgen, pero aún ve lejos la oportunidad de casarse.

La razón es que Virgen trabaja en Estados Unidos, por lo que la pareja no se ve con tanta frecuencia. “Creo que vendrá el próximo mes. Hay un dicho que dice que el ‘amor de lejos es amor de pendejos’, pero yo no creo que siempre sea así. Si hay amor, confianza y si ninguno es quemón se puede ser feliz. Llevo tres años así con mi novio y a pesar de ello somos felices”, confiesa.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer

Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Vídeo
Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer AFP

Javier Sotomayor le tenía miedo a las alturas. Pero venció sus temores y logró saltar tan alto que, hasta hoy, nadie ha ...

Videos 'E-sports': ¿El deporte del futuro?

'E-sports': ¿El deporte del futuro?  'E-sports':  ¿El deporte del futuro? Vídeo
'E-sports': ¿El deporte del futuro? AFP

Los 'e-sports' tienen cada vez más adeptos, sobre todo en Corea del Sur, donde abundan los internet-cafés y hay cada vez más ...

nuevos fondos El Pentágono otorgará $200 millones para reforzar la defensa de Ucrania

Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia. Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia.
Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia. Tomado de Internet

Estados Unidos anunció el viernes una ayuda suplementaria de $200 millones para reforzar la defensa de Ucrania. Estos nuevos ...