LONGORIA Y PARKER.

La luna de miel de Eva

La actriz estadounidense Eva Longoria, una de las protagonistas de la serie de televisión Desperate Housewives, aseguró en declaraciones a la revista estadounidense People, que su viaje de luna de miel fue "muy romántico" y que durante este no vieron a nadie "en días".

Longoria, de 32 años, y su esposo, el jugador de baloncesto Tony Parker, de 25 años, contrajeron matrimonio en París el pasado 7 de julio y, posteriormente, disfrutaron de su luna de miel en las islas caribeñas Turcs y Caicos.

"Fue muy romántica, sólo estábamos los dos juntos. Solos. No vimos a nadie en días a excepción de la gente que trabajaba en el servicio de habitaciones y nos traía la comida", explicó Longoria, quien se acaba de reincorporar al rodaje de la serie.

La pareja no ha revelado por el momento si desean tener hijos inmediatamente o esperarán un tiempo a ser padres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO Falta de transporte ‘pirata’ causa aglomeraciones en paradas en Panamá este

Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas.
Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Decenas de usuarios de los llamados "buses piratas" se encuentran aglomerados en las paradas de buses en sectores de Panamá ...

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...