FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

CONCIERTO. LOS FANÁTICOS CASI LLENAN EL TEATRO.

Lo mejor al final

Los seguidores del cantante argentino Diego Torres corearon varias de sus interpretaciones.

PERSONALIDAD. Durante su actuación contó varios chistes. PERSONALIDAD. Durante su actuación contó varios chistes.
PERSONALIDAD. Durante su actuación contó varios chistes.

Helkin Guevarahguevara@prensa.com Un video que mostraba las imágenes de los países por donde estuvo la gira de Diego Torres fue la antesala para la salida del cantante. México, Ecuador, Perú y varios más fueron enumerados en orden cronológico hasta que finalmente el recorrido hizo su parada en Panamá, siendo un show que contó con el nuevo material del artista, chistes, anécdotas, interacción con el público y un gran final.

Antes de que llegara el momento los fanáticos, que poco les faltó para colmar las instalaciones del Teatro Anayansi, buscaban con dificultad su ubicación en la oscuridad. Largas filas se podían apreciar en la entrada del local, mientras el telonero Alejandro Lagrotta hacía su aparición.

El panameño hizo una breve presentación y dejó la mesa servida para la espera del argentino. Instantes después, luego de aplausos y gritos de los fanáticos, las luces se encendieron y develaron la figura de Torres, quien sobre una banda sinfín, caminaba y entonaba la canción Andando, la cual le da nombre a su reciente disco y a su tour de conciertos.

Amor de papel, Cantaremos hasta morir y Búscame fueron algunas de las interpretaciones durante la primera parte de la presentación.

Así transcurrió el espectáculo hasta que el artista rompió la monotonía haciendo comentarios llenos de humor. "Gracias porque me han ‘acogido’… muy bien, gracias Panamá", citó ante la risa general.

Luego sacaron una mesa y varias sillas, a un estilo muy mexicano, él junto a sus músicos hicieron una dramatización de una cantina del país azteca.

El concierto comenzó a las 9:20 p.m. y no fue hasta las 10:50 p.m. que finalmente las personas no soportaron más las ganas de bailar y de pie gozaron el resto del show.

Déjame entrar, Usted, Que no me pierda y ¡Ay! no te vayas fueron los temas que cantó antes de marcharse, pero nadie se movió del lugar y el argentino regresó para complacer con Hasta cuando, Color Esperanza y Abriendo caminos, despidiéndose con un "¡Hasta siempre!".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros

Categoría Porsche Marcus Vario está orgulloso de ondear la bandera panameña

En lo más alto del podio. En lo más alto del podio.
En lo más alto del podio. Cortesía

Marcus Vario está de regreso en Panamá. El piloto dice que ondea la bandera panameña cuando gana porque en este país nació su ...

Nació en agosto de 1987 Muere en Francia la jirafa macho reproductora más vieja de Europa

Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico. Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico.
Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico. Tomado de Bioparc de Doué-la-Fontaine

Sacha, la jirafa macho reproductora más vieja de Europa, murió este martes 21 de noviembre a la edad de 30 años, en un parque ...