El mejor de los trabajos

Durante el verano, uno de los empleos mejor remunerado en las playas francesas será el untador de crema.

Temas:

Pagarán 5 mil 800 dólares. Photos to Go Pagarán 5 mil 800 dólares. Photos to Go
Pagarán 5 mil 800 dólares. Photos to Go

Se acerca el tórrido verano en Europa y coincidiendo con la estación más lúdica del año, las playas del hemisferio norte se preparan para acoger a millones de bañistas ávidos de sol y relax.

Justo cuando faltan tres meses para el momento de mayor apogeo del astro rey en Europa, Francia propone un puesto de trabajo muy acorde con la estación: “untador de crema solar” (masculino o femenino) durante seis semanas con un sueldo de 5 mil 800 dólares.

La iniciativa partió de las autoridades de la municipalidad gala de Sables-dOlonnes, en Francia, y ha tenido buena acogida por la oficina de turismo de Knokke, el balneario costero flamenco, en Bélgica, sobre el Mar del Norte, donde planean seguir el ejemplo francés.

Los “untadores” deben poner crema solar a los turistas “en las zonas del cuerpo que ellos soliciten, aunque siempre observando unas normas mínimas de decoro”, dice el anuncio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...