El mejor de los trabajos

Durante el verano, uno de los empleos mejor remunerado en las playas francesas será el untador de crema.

Temas:

Pagarán 5 mil 800 dólares. Photos to Go Pagarán 5 mil 800 dólares. Photos to Go
Pagarán 5 mil 800 dólares. Photos to Go

Se acerca el tórrido verano en Europa y coincidiendo con la estación más lúdica del año, las playas del hemisferio norte se preparan para acoger a millones de bañistas ávidos de sol y relax.

Justo cuando faltan tres meses para el momento de mayor apogeo del astro rey en Europa, Francia propone un puesto de trabajo muy acorde con la estación: “untador de crema solar” (masculino o femenino) durante seis semanas con un sueldo de 5 mil 800 dólares.

La iniciativa partió de las autoridades de la municipalidad gala de Sables-dOlonnes, en Francia, y ha tenido buena acogida por la oficina de turismo de Knokke, el balneario costero flamenco, en Bélgica, sobre el Mar del Norte, donde planean seguir el ejemplo francés.

Los “untadores” deben poner crema solar a los turistas “en las zonas del cuerpo que ellos soliciten, aunque siempre observando unas normas mínimas de decoro”, dice el anuncio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...