Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

PREMIOS +23. GALARDONES CON POCA AUDIENCIA.

Los mejores videos de 2007

Aldo Ranks recibió el premio especial por su trayectoria en la música del género ‘reggae’.

Iván Barrios fue reconocido como mejor artista del año y el Comando Tiburón, por su canción ‘Quemona vete’.

GANADORES. La banda de rock Filtro Medusa se llevó tres galardones que ‘no esperaban’. GANADORES. La banda de rock Filtro Medusa se llevó tres galardones que ‘no esperaban’.
GANADORES. La banda de rock Filtro Medusa se llevó tres galardones que ‘no esperaban’.

Videos de diferentes géneros fueron galardonados en una noche con muchos artistas, pero con poco público. Así fue la primera entrega de los Premios +23, en el Teatro Ascanio Arosemena de Balboa, el miércoles pasado en la noche.

El evento, cuya "alfombra amarilla" era a las 5:00 p.m. y que estaba programado para empezar a las 7:00 p.m., comenzó a las 8:30 p.m. con menos público que artistas. Filtro Medusa y Any Tovar se coronaron como los grandes ganadores, con tres premios cada uno.

En la "alfombra amarilla" posaron los chicos de Quincha, Comando Tiburón, Phantom, Iván Barrios, Rabanes, los Chispines y Japanese, entre otros. Los que no se asomaron por el evento fueron los tipiqueros, la excusa fue que todos tenían compromisos en el interior.

Los encargados de dar la bienvenida fueron los Rabanes, quienes están nominados a un Grammy Latino por quinta ocasión. Curiosamente no estaban en la competencia por los galardones de +23.

Seguido se anunciaron los nominados para la primera categoría de la noche, mejor video latino, en la que Luis Carlos con su tema ¡Ay!, cosita linda destronó a Iván Barrios que tenía dos nominaciones en esa categoría.

Aunque Barrios no ganó el mejor video latino interpretó Algo en común y luego fue galardonado como mejor artista masculino del año.

Por su parte, la intérprete de Abran paso Any Tovar ganó en las categorías mejor artista femenina del año, mejor fotografía y artista revelación.

Otros que se sorprendieron fueron los integrantes de Filtro Medusa, quienes se llevaron tres estatuillas amarillas con el Sigo de más, por mejor producción, mejor dúo o grupo y mejor video del año.

"Nos sentimos muy contentos y sorprendidos porque en la categoría que sabíamos que estábamos nominados no ganamos, y en las que ni sabíamos nos llevamos tres", dijo Juan Arciria, vocalista del grupo.

En la categoría pop, el ganador fue Aniel Mejía con su canción Mi paz atómica, quien además se llevó un galardón por mejor productor y director.

La Factoría, que no estaba presente porque se encuentra en una gira internacional, se llevó el premio al mejor video de reggae por su tema Perdóname.

En ese mismo género el Comando Tiburón fue homenajeado con el premio a la mejor canción del año por Quemona vete, la cual interpretaron en tarima.

En la categoría mejor video típico el presentador tuvo que recibir el premio de Alfredo Escudero por su tema Amor sagrado, pues no estaba presente.

Y el galardón especial a la trayectoria de este año fue entregado al reguesero Aldo Ranks, quien dijo sentirse muy contento por que su trabajo sea reconocido y recompensado. Durante la premiación se presentó un video con escenas de su carrera.

El artista invitado de la noche fue el español Sampedro, quien interpretó tres de sus temas e interactuó con los presentes, aunque no conocieran sus canciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Julio Borges descarta que opositores cedan a ultimátum de la constituyente

El presidente del Parlamento de Venezuela Julio Borges. El presidente del Parlamento de Venezuela Julio Borges.
El presidente del Parlamento de Venezuela Julio Borges. AFP/Federico Parra

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Julio Borges, descartó este domingo 22 de octubre que los gobernadores ...

Fotografía Los 169 años de fundación de Chitré

Los 169 años de fundación de Chitré Los 169 años de fundación de Chitré Galería
Los 169 años de fundación de Chitré Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

ANIVERSARIO 169 Desfiles folclóricos en Chitré por fiesta de fundación

Grandes y chicos participaron de las festividades folclóricas en Chitré. Grandes y chicos participaron de las festividades folclóricas en Chitré.
Grandes y chicos participaron de las festividades folclóricas en Chitré. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Con un desfile folclórico, los chitreanos cierran este domingo 22 de octubre las actividades conmemorativas al aniversario 169 ...