GENTE.DADI JANKI.

La mente más estable del mundo

Proveniente de la India. Proveniente de la India.
Proveniente de la India.

La escritora y maestra de meditación, Dadi Janki, vive bajo el lema "cuando yo cambio, el mundo cambia" y se dispone a enviar este mensaje a todo el mundo.

A sus 90 años fue proclamada en Estados Unidos como la mente más estable del mundo, por sus grandes conocimientos y descubrimientos en el cuidado de la salud del cuerpo y del alma.

De acuerdo con Janki, el ser humano debe ser instrumento de paz y hacer un alto y darse cuenta del mundo que está creando, lleno de desesperanza, miedo y preocupación. Pero, para cambiar la realidad se debe empezar por hacer cambios en el "yo interno".

CONSEJOS PARA EMPEZAR

"Tenemos que dar tiempo y atención a nosotros mismos con mucho amor, honestidad y limpieza, de forma que nuestra conciencia permanezca muy limpia. Ir hacia adentro del yo significa preguntarme qué está correcto y qué no está correcto con ayuda de nuestra conciencia", explicó.

Manifestó que las personas le tienen que dar al "yo interior" lo que necesita: descanso y la habilidad de pensar cosas buenas y elevadas, sin barreras.

Esto –según la escritora– trae a la vida del ser humano una fuerza interna, real y sólida.

Por otra parte, expresó que cuando la forma de pensar del hombre y la mujer es buena, nunca se dejará influenciar o impresionar, tampoco desarrollará disgusto o incomodidades en su vida.

"Para lograr un progreso espiritual, hay que acabar con la pereza, el descuido y la necesidad de dar excusas innecesarias y falta de fundamento", expresó.

Después de lograr todas estas estabilidades emocionales, metales y físicas, logramos obtener la protección y fortaleza interna necesaria para enfrentar los problemas que están consumiendo al mundo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PONEN CARGOS A DISPOSICIÓN Declaran en emergencia al poder judicial de Perú por escándalo de audios

La decisión se toma una semana después de informaciones divulgadas por los medios de prensa denunciando una serie de hechos graves en el sistema judicial. La decisión se toma una semana después de informaciones divulgadas por los medios de prensa denunciando una serie de hechos graves en el sistema judicial.
La decisión se toma una semana después de informaciones divulgadas por los medios de prensa denunciando una serie de hechos graves en el sistema judicial. Tomado de El Peruano

El poder judicial de Perú se declaró en emergencia por 90 días, tras el escándalo de audios de venta de sentencias y tráfico ...

Entretenimiento Cantante de Destiny's Child busca ayuda por depresión

Tenitra Michelle Williams, más conocida como Michelle Williams, es una compositora, actriz, bailarina y productora. Tenitra Michelle Williams, más conocida como Michelle Williams, es una compositora, actriz, bailarina y productora.
Tenitra Michelle Williams, más conocida como Michelle Williams, es una compositora, actriz, bailarina y productora. Tomada de Instagram

La cantante Michelle Williams, de Destiny's Child, dice que está buscando ayuda para tratar una depresión que ha padecido por ...

5 MIL MILLONES DE DÓLARES UE impone multimillonaria multa a Google por el sistema Android

El gigante californiano con sede en Mountain View (oeste de Estados Unidos) anunció que recurrirá la decisión. El gigante californiano con sede en Mountain View (oeste de Estados Unidos) anunció que recurrirá la decisión.
El gigante californiano con sede en Mountain View (oeste de Estados Unidos) anunció que recurrirá la decisión. AFP

La Comisión Europea impuso este miércoles 18 de julio 5 mil millones de dólares de multa a Google por aprovecharse de su ...