PERSONAJES. ‘DÍAS DE MODA PANAMÁ 2008’.

Las mentes tras los diseños

Los diseñadores que participan son de diferente trayectoria. Algunos tienen años en el mundo de las pasarelas y otros apenas empiezan su carrera.

1048232 1048232

1048232

1048228 1048228

1048228

Más de 16 diseñadores nacionales se preparan para demostrar su talento en “Días de Moda Panamá 2008”, que se realizará del 1 al 3 de octubre.

Algunos de ellos ya tienen varios años participando en la semana más fashion del país.

Melina Typaldos, diseñadora de joyería fina, tiene siete años mostrando sus creaciones en este evento.

“Desde el primer ‘Días de Moda’ he estado presente, porque siento que es el evento de moda más importante en Panamá y me programo siempre para poder estar ahí”, afirma Typaldos.

Empezó su colección para este año hace dos meses. Explica que esta nueva colección será un poco diferente, más a la vanguardia, pero conservando el estilo que caracteriza a las joyas creadas por ella.

Aretes, sortijas grandes, collares y pulseras hechas con una mezcla exacta entre piedras y metales, como la plata y baños de oro, son parte de la nueva propuesta que tendrá Typaldos en “Días de Moda”.

Los colores que resaltan en la colección son el negro, rojo, onix, coral, entre otros tonos fuertes. Por su parte, Reyna Morales incursiona en el mundo de las pasarelas con su primera colección, después de haber terminado su carrera como diseñadora de modas en el Instituto Europeo de Madrid.

Ella presenta la colección “Reina del Mar”, vestidos de baño floreados, acompañados de conjuntos y vestidos playeros, pareos, con algo de tendencia étnica, en tonos blancos, en tela de lino con algodón.

Morales afirma que son vestidos para el día, dirigidos a damas entre 18 y 30 años, aunque los pueden usar todas las que quieran. No son vestidos formales, pero son muy delicados, bien tratados, con muchos detalles, tipo coctel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...