PERSONAJES. ‘DÍAS DE MODA PANAMÁ 2008’.

Las mentes tras los diseños

Los diseñadores que participan son de diferente trayectoria. Algunos tienen años en el mundo de las pasarelas y otros apenas empiezan su carrera.

1048232 1048232

1048232

1048228 1048228

1048228

Más de 16 diseñadores nacionales se preparan para demostrar su talento en “Días de Moda Panamá 2008”, que se realizará del 1 al 3 de octubre.

Algunos de ellos ya tienen varios años participando en la semana más fashion del país.

Melina Typaldos, diseñadora de joyería fina, tiene siete años mostrando sus creaciones en este evento.

“Desde el primer ‘Días de Moda’ he estado presente, porque siento que es el evento de moda más importante en Panamá y me programo siempre para poder estar ahí”, afirma Typaldos.

Empezó su colección para este año hace dos meses. Explica que esta nueva colección será un poco diferente, más a la vanguardia, pero conservando el estilo que caracteriza a las joyas creadas por ella.

Aretes, sortijas grandes, collares y pulseras hechas con una mezcla exacta entre piedras y metales, como la plata y baños de oro, son parte de la nueva propuesta que tendrá Typaldos en “Días de Moda”.

Los colores que resaltan en la colección son el negro, rojo, onix, coral, entre otros tonos fuertes. Por su parte, Reyna Morales incursiona en el mundo de las pasarelas con su primera colección, después de haber terminado su carrera como diseñadora de modas en el Instituto Europeo de Madrid.

Ella presenta la colección “Reina del Mar”, vestidos de baño floreados, acompañados de conjuntos y vestidos playeros, pareos, con algo de tendencia étnica, en tonos blancos, en tela de lino con algodón.

Morales afirma que son vestidos para el día, dirigidos a damas entre 18 y 30 años, aunque los pueden usar todas las que quieran. No son vestidos formales, pero son muy delicados, bien tratados, con muchos detalles, tipo coctel.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Centenares de cascos Blancos sirios son evacuados a Jordania

Centenares de cascos Blancos sirios son evacuados a Jordania Centenares de cascos Blancos sirios son evacuados a Jordania Vídeo
Centenares de cascos Blancos sirios son evacuados a Jordania

Centenares de Cascos Blancos, una organización de socorristas en zonas rebeldes sirias, y sus familias fueron evacuados hacía ...

diputados aprueban anteproyecto Cuba: Constitución pasará a consulta popular en agosto

Los más de 600 diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular dispusieron que ahora la Constitución pase un proceso de consulta entre el 13 de agosto y el 15 de noviembre. Los más de 600 diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular dispusieron que ahora la Constitución pase un proceso de consulta entre el 13 de agosto y el 15 de noviembre.
Los más de 600 diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular dispusieron que ahora la Constitución pase un proceso de consulta entre el 13 de agosto y el 15 de noviembre. AP/Archivo

El texto que renueva la Constitución cubana pasará a consulta popular desde agosto antes de que vuelva al Parlamento a finales ...

mensajes entre 2008 y 2011 Disney despide a director de 'Guardianes de la galaxia' por tuits ofensivos

El director James Gunn. El director James Gunn.
El director James Gunn. AFP/Archivo

James Gunn, director de la franquicia Guardianes de la galaxia, fue despedido de la tercera película debido a una serie de ...