Más de 5 mil personas rieron hasta las lágrimas con Les Luthiers

Más de 5 mil personas rieron hasta las lágrimas en el Movistar Arena de Santiago con el show "¡Chist!" de los argentinos de Les Luthiers, el grupo de músico-humoristas más reputado de Latinoamérica.

Temas:

De izquierda a derecha: Carlos Nuñez Cortés, Marcos Mundstock y Daniel Rabinovich del grupo musical argentino de humor Les Luthiers. De izquierda a derecha: Carlos Nuñez Cortés, Marcos Mundstock y Daniel Rabinovich del grupo musical argentino de humor Les Luthiers.
De izquierda a derecha: Carlos Nuñez Cortés, Marcos Mundstock y Daniel Rabinovich del grupo musical argentino de humor Les Luthiers.

SANTIAGO DE CHILE (EFE). -Más de 5 mil personas rieron hasta las lágrimas en el Movistar Arena de Santiago con el show "¡Chist!" de los argentinos de Les Luthiers, el grupo de músico-humoristas más reputado de Latinoamérica. 

Tomando su nombre del francés, Luthier, "constructor de instrumentos", y haciendo honor a este oficio, el grupo desarrolla para cada espectáculo sus propios artefactos musicales, y éste no podía ser menos. 

La actuación fue un repaso de los grandes éxitos de los más de 45 años de trayectoria de esta formación, con clásicos como "Daniel el seductor", el "Homenaje a Manuel Darío" o el "Bolero de los Celos", que fueron, cada uno, recitados en voz baja por los adherentes más fanáticos, mientras que en el escenario los intérpretes verdaderos a duras penas contenían sus propias carcajadas. 

"¡Chist!" fue lanzado en 2011 y ya pasó por Chile en agosto pasado, oportunidad en la que también reunió a miles de fans que presenciaron un espectáculo estructurado de forma cercana. 

Y eso es algo que logran gracias a que todos los espectadores pueden apreciar los gestos y las expresiones de cada uno de los cinco integrantes del grupo. Y si alguien se despistaba, para eso estaban las dos pantallas gigantes a cada lado del escenario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...