GLOSAS GOLOSAS

Una mirada al negocio del ‘catering’, tras bambalinas

Temas:

COMEDIA CULINARIA. A las películas que giran alrededor de la gastronomía les va bien; no así a los programas de televisión en las cadenas grandes de Estados Unidos. Pero aún siguen tratando a ver si pegan.

La próxima, que estrenará allá el 20 de marzo, tiene como protagonista a Kristen Bell, la rubiecita que apareció en las series Veronica Mars y Heroes y que hace la voz de Gossip Girl.

La comedia, titulada Party Down, contará los altibajos de un negocio de banquetes y sus personajes y por supuesto, las situaciones con que se topan.

Entre los primeros episodios, el equipo de aspirantes a chef atenderán diversos eventos: un Sweet 16 (equivalente a un quince años); una boda gay, una fiesta de mafiosos y una ceremonia de premiación de películas porno.

A ver si aprendemos qué sucede tras bambalinas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PREVENCIÓN Alerta verde para Chiriquí, Bocas del Toro, Veraguas y comarca Ngäbe-Buglé

Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias. Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias.
Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias. LA PRENSA/Isaac Ortega

Una alerta verde por 48 horas rige para tres provincias y una comarca por la formación de un sistema de baja presión, que ...

Baloncesto de la NBA Después de tres partidos, Suns destituyen al entrenador Earl Watson

Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador. Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador.
Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador. AP

Los Suns de Phoenix destituyeron a su entrenador Earl Watson, después de disputar apenas tres encuentros de la nueva campaña ...

Presentación en el medio tiempo Justin Timberlake, invitado otra vez a 'show' del Super Bowl

Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos.
Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. AFP

Finalmente, Justin Timberlake fue invitado de nuevo al Super Bowl, 14 años después de que aquel “error de vestuario” con Janet ...