GLOSAS GOLOSAS

Una mirada al negocio del ‘catering’, tras bambalinas

Temas:

COMEDIA CULINARIA. A las películas que giran alrededor de la gastronomía les va bien; no así a los programas de televisión en las cadenas grandes de Estados Unidos. Pero aún siguen tratando a ver si pegan.

La próxima, que estrenará allá el 20 de marzo, tiene como protagonista a Kristen Bell, la rubiecita que apareció en las series Veronica Mars y Heroes y que hace la voz de Gossip Girl.

La comedia, titulada Party Down, contará los altibajos de un negocio de banquetes y sus personajes y por supuesto, las situaciones con que se topan.

Entre los primeros episodios, el equipo de aspirantes a chef atenderán diversos eventos: un Sweet 16 (equivalente a un quince años); una boda gay, una fiesta de mafiosos y una ceremonia de premiación de películas porno.

A ver si aprendemos qué sucede tras bambalinas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EQUIPO INGLÉS VALORADO EN $800 MILLONES Ovalle: ‘Los millones no juegan’

‘Quiero jugar, me he preparado durante toda mi carrera para este momento’, dijo Ovalle. ‘Quiero jugar, me he preparado durante toda mi carrera para este momento’, dijo Ovalle.
‘Quiero jugar, me he preparado durante toda mi carrera para este momento’, dijo Ovalle. LA PRENSA/Alexander Da Silva

Luis Ovalle, defensor de Panamá, no le teme a las enormes diferencias que existen tanto en historia como en los millones de ...

DERECHOS HUMANOS Niños migrantes recluidos en Virginia reportan abusos

Los niños fueron enviados a este centro por creer que eran pandilleros. Los niños fueron enviados a este centro por creer que eran pandilleros.
Los niños fueron enviados a este centro por creer que eran pandilleros. AP

Niños inmigrantes de hasta 14 años alojados en un centro de detención de menores en Virginia dijeron que fueron golpeados ...

DELANTERO DE 36 AÑOS Tejada: ‘Queremos ganar un partido en el Mundial’

Tejada anunció que luego del Mundial Rusia 2018 se retirará. Tejada anunció que luego del Mundial Rusia 2018 se retirará.
Tejada anunció que luego del Mundial Rusia 2018 se retirará. LA PRENSA/Alexander Da Silva

Luis Tejada sabe que todo Panamá sueña con gritar un gol en el Mundial.Tejada mencionó que buscarán poder marcarle a ...