Las miradas puestas en Narnia

Twentieth Century Fox vigilará el desempeño de la película, tras adquirir la franquicia basada en los libros de C.S. Lewis.

Temas:

El filme llega a tercera parte. LA PRENSA/Archivo El filme llega a tercera parte. LA PRENSA/Archivo
El filme llega a tercera parte. LA PRENSA/Archivo

La tercera película de las Crónicas de Narnia involucra un viaje por el mar, pero después de que su predecesora no cumpliera con las expectativas en la taquilla y Disney decidiera abandonar la franquicia, el próximo estreno resulta crucial para la saga.

Las crónicas de Narnia: La Travesía del viajero del Alba tendrá su pre-estreno mundial en Londres hoy con la presencia de la reina Isabel de Gran Bretaña y llegará a los cines de algunos países a partir del 2 de diciembre.

En Norteamérica, el filme se estrenará el 10 de diciembre. Disponible en 2D y 3D, el nuevo co-productor Twentieth Century Fox estará vigilando de cerca el desempeño de la película, luego de adquirir la franquicia basada en los famosos libros de aventuras de C.S. Lewis a Walt Disney Co. La Travesía del viajero del Alba sigue a Edmud y a Lucy Pevensie, su prima Eustace, el rey Caspián y a un ratón guerrero llamado Reepicheep en una misión hacia islas misteriosas y a una reunión con el gran león Aslan.

“Ciertamente habrá audiencia para esta película, pero no creo que vaya a restaurar la antigua gloria de la franquicia”, dijo Brandon Gray, del sitio en internet sobre cine www.boxofficemojo.com.

Cuando la primera película, El león, la bruja y el ropero, fue estrenada en 2005, obtuvo 745 millones de dólares en ventas de entradas y fue la tercera cinta más exitosa del año, generando expectativas en Disney de que podría convertirse en un fenómeno similar al de la serie Harry Potter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Segunda semana consecutiva ‘Black Panther’ es la más taquillera del fin de semana

El actor Chadwick Boseman es el protagonista de ‘Black Panther’. El actor Chadwick Boseman es el protagonista de ‘Black Panther’.
El actor Chadwick Boseman es el protagonista de ‘Black Panther’. AP

Black Panther fue la película más taquillera del fin de semana en cines de Estados Unidos y Canadá por segunda semana ...

ANALISTA DE ESPN A-Rod se suma a grupo de asesores especiales de los Yankees

A-Rod fungió como asesor e instructor después de su retiro como jugador del equipo en agosto de 2016. A-Rod fungió como asesor e instructor después de su retiro como jugador del equipo en agosto de 2016.
A-Rod fungió como asesor e instructor después de su retiro como jugador del equipo en agosto de 2016. AP

Álex Rodríguez permanecerá con la organización de los Yankees de Nueva York como asesor especial.A-Rod fungió como asesor e ...