REVELACIÓN. PENSAMIENTOS SECRETOS.

El misterio de Marilyn

La transcripción de conversaciones privadas entre la actriz y su psiquiatra fueron publicadas recientemente, para darle un giro a la teoría de su muerte.

557242 557242
557242

Su cuerpo desnudo y la presencia de barbitúricos fueron las únicas evidencias que se encontraron en su habitación cuando los forenses entraron para llevarse para siempre a Marilyn Monroe. A pesar de que la autopsia y que un equipo psiquiátrico concluyó que la muerte de la actriz, foco de los deseos de varias generaciones de hombres, era "suicidio probable", las teorías sobre la responsabilidad de su muerte han seguido hasta nuestros días.

Hace unas semanas se dio una vuelta de tuerca más al misterio con la aparición de las transcripciones de unas supuestas cintas que la actriz dejó grabadas unos dos meses antes de su muerte, hace ahora 43 años. Cintas privadas que contenían confesiones íntimas destinadas solamente a los oídos del doctor Ralph Greenson, su psiquiatra. "Usted es la única persona que conocerá mis pensamientos más secretos", dijo Monroe aparentemente en la grabación. "Confío plenamente en que nunca revelará a ninguna alma viviente lo que le voy a contar". Y así fue hasta hoy.

Vea Las confesiones de una diva

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

al menos 280 muertos Panamá y 12 países de América Latina exigen cese de 'actos de violencia' en Nicaragua

Familiares y amigos Gerald Vasquez, estudiante asesinado este sábado, acompañaron su féretro hasta un cementerio de Managua. Familiares y amigos Gerald Vasquez, estudiante asesinado este sábado, acompañaron su féretro hasta un cementerio de Managua.
Familiares y amigos Gerald Vasquez, estudiante asesinado este sábado, acompañaron su féretro hasta un cementerio de Managua. AP/Alfredo Zuniga

Trece países de América Latina exigieron este lunes 16 de julio, en una declaración conjunta, el "cese inmediato a los actos ...

comienzan investigaciones Vandalizan estatua de Rufina Alfaro en La Villa de Los Santos

El alcalde dijo que se designó una cuadrilla para limpiar y pintar la estatua. El alcalde dijo que se designó una cuadrilla para limpiar y pintar la estatua.
El alcalde dijo que se designó una cuadrilla para limpiar y pintar la estatua. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El alcalde del distrito de Los Santos, Eudocio Pérez, confirmó la tarde de este lunes 16 de julio, que desconocidos ...