LANZAMIENTO. SEGUNDA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA.

El momento de Chalo

El cantante participará en la obra teatral ‘Gris’ en la que se estrenará como actor haciendo el papel de villano.

Con un arte gráfico enfocado a la preservación del medio ambiente, el cantante panameño Chalo presentó en la discoteca People su segunda entrega discográfica titulada Aquel Momento.

"Aunque no lo crean, me sensibilicé con la naturaleza", expresó Gonzalo Quintero, verdadero nombre de Chalo. Detalló que la portada tiene la imagen de una jaula con peces en medio del bosque. "Lo que quiero transmitir es cómo estamos todos en esta sociedad, pues muchas veces nos vemos atrapados en algo que no queremos".

El disco compacto estará en el mercado desde esta semana. Cuenta con 10 sencillos, entre ellos Las papas (a dúo con Japanese), Miedo y Allí estaré, cuyo video fue grabado el año pasado en San Andrés, Colombia. Este año el cantante planea ir a otro país suramericano para hacer más filmaciones, pero aún no confirma la fecha.

Explica -entre risas- que su siguiente paso es "la clásica que hacen todos los artistas", realizar una gira nacional para dar a conocer su álbum. Las presentaciones pasarán por Chiriquí, Herrera, Los Santos, Veraguas y terminará en la capital panameña.

Además, Chalo participará este 15 de noviembre en la obra teatral "Gris" en Chitré, en la que se estrenará como actor haciendo el papel de villano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...