FERIA CEBIT. VANGUARDIA TECNOLÓGICA.

Entre movilidad y el internet

Los expositores han presentado agendas portátiles en miniatura con nuevos ‘software’ operativos.

Se han revelado teléfonos multifuncionales, con cámara fotográfica de hasta 10 megapixeles.

DISFRAZ. Dos ‘Blackberrys’ se pasean por la feria Cebit. DISFRAZ. Dos ‘Blackberrys’ se pasean por la feria Cebit.
DISFRAZ. Dos ‘Blackberrys’ se pasean por la feria Cebit.

La movilidad de las comunicaciones y el ubicuo acceso a internet vuelven a ser este año el gran atractivo de la feria Cebit de informática y comunicaciones de Hannover para sus miles de visitantes.

Los expositores han revelado teléfonos multifuncionales, con cámara fotográfica de gran resolución, hasta 10 megapixeles, y acceso al correo electrónico y receptor de televisión, entre otros accesorios.

Las agendas personales con función de teléfono y ordenador de años anteriores y los ordenadores portátiles se han miniaturizado y ofrecen nuevos incentivos gracias al nuevo software para que todos estos artilugios sean operativos.

La necesidad de una mayor movilidad y de transmitir datos a velocidades más altas ha llevado a operadoras como Vodafone y T-Mobile a ofrecer una versión más rápida de la tercera generación de telefonía móvil llamada HSDPA.

Esta tecnología permitirá a partir del próximo mes transmitir datos a 1,8 megabit, casi cinco veces más rápido que el sistema actual de UMTS.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...