CASCO VIEJO. ESPACIO ALTERNATIVO.

La mudanza de Las Brujas

Tras dos meses de infructuosa búsqueda, las creadoras de este espacio cultural se toparon con el recinto que albergó en sus primeros años a la escuela María Inmaculada.

540828 540828
540828

La Casona de las Brujas ha encontrado un nuevo hogar. Entre mosaicos antiguos y muros de ladrillos desnudos se ha creado un nuevo espacio cultural en el Casco Viejo, lo que se traduce en el siguiente paso para el proyecto del Taller Las Brujas.

Antes ubicado frente a la Casa Góngora, el taller se utilizaba como espacio para dictar clases de pintura y sostener encuentros casuales de noche, con grupos de música en vivo en algunas ocasiones.

La idea original nació de la inquietud de Blanca Dávalos, artista panameña, al no encontrar un lugar para pasarla bien, conversar y escapar de la rutina de la ciudad. "Estaba aburrida de lo mismo", explica Dávalos. Descubrió que dentro de las multitudes había varias personas que se sentían igual y de esta iniciativa nació el Taller Las Brujas.

Este año, por diversas razones, se tuvo que clausurar el espacio y Dávalos, junto a su amiga, la pintora Yiyi Barra, emprendió la búsqueda de un nuevo local.

Inspeccionaron varios espacios en el Casco Viejo y trasdos meses de infructuosa búsqueda, se toparon con el recinto que albergó en sus primeros años a la escuela María Inmaculada. Dávalos supo que había encontrado su Casona de las Brujas.

Vea Una misión de rescate

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Lillard y Nurkic lideran remontada de Blazers ante Nets

Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland- Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland-
Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland- AP

Damian Lillard anotó 34 puntos, Jusuf Nurkic añadió 29 y los Trail Blazers de Portland remontaron de una desventaja de seis ...