FESTIVAL.

Al mundo de los vinos con pasaporte

Catorce bodegas participarán en la feria de vinos que inicia hoy y tendrá su último brindis mañana.

VARIEDAD. En la feria se podrán degustar más de 70 vinos. VARIEDAD. En la feria se podrán degustar más de 70 vinos.
VARIEDAD. En la feria se podrán degustar más de 70 vinos.

Hoy miércoles y mañana jueves, como ya es tradición, Felipe Motta llevará a cabo su "V Gran Feria de Vinos" en el Felipe Motta Wine Store de Marbella, de 5:00 p.m a 8:00 p.m.

Valérie Ávila de Montulé, ejecutiva de mercadeo operacional de Felipe Motta, comenta que para la actividad contarán con la participación de 14 bodegas procedentes de Australia, Argentina, California, España, Francia, Chile e Italia, "todas representadas por enólogos y expertos invitados a Panamá especialmente para el evento", dice.

De las 14 bodegas, seis de ellas exponen en la feria por primera vez; ellas son: Robert Mondavi (Napa Valley, California), Baron Philippe de Rothschild (Bordeaux, Francia), Bodegas Bilbaínas (Rioja, España), Bodegas Séptima (Mendoza, Argentina), Bodegas Etchart (Salta, Argentina), y Primum Vitae (Rioja, España).

Los que asistan al evento podrán degustar alrededor de 70 vinos blancos, tintos y espumosos.

El costo de la entrada al evento, que incluye un "pasaporte" para el recorrido a través de las principales regiones vinícolas, es de 20 dólares, "los cuales serán consumibles en su totalidad en compras de cualquiera de los vinos que se degustarán durante la feria", explica Valérie Ávila de Montulé.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...

emergencia 41 muertos por incendios provocan ira en Portugal y España

Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana.
Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. AFP

Portugal inició tres días de luto el martes por las 37 víctimas fatales de los incendios en medio de la ira creciente del ...