¿Dónde está la nana perfecta?

Encontrar una nana con buenas cualidades es muy tedioso a pesar de las diferentes vías de búsqueda que existen.

Muchas madres opinan que las agencias de recursos humanos, especializadas en empleadas domésticas, son un fraude.

Temas:

LA PRENSA/Archivo LA PRENSA/Archivo
LA PRENSA/Archivo

¿Quién no recuerda a aquella nana ejemplar, que con un toque de magia y un paraguas volador ordenaba cuartos en un dos por tres, mientras cocinaba deliciosos platillos? Una nana cuyas canciones hacían sonreír hasta al niño más triste, y cuyas enseñanzas eran más valiosas que las de libros escolares, era casi mejor que una mamá.

Lo menos probable es que la persona que se imagine usted, en este momento, sea su ex nana. Y es que las nanas mágicas como Mary Poppins –personaje de un musical de Disney– solo existen en las películas.

En la vida real, encontrar una nana perfecta es difícil y en la búsqueda se puede llegar a perder hasta la brújula, porque en la desesperación “se contrata a la primera, que no es necesariamente la mejor ni lo que se busca”, comenta la psicóloga Indira Salomón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...