Una noche con ‘Los ángeles de Charlie’

Basada en la famosa serie de televisión que lanzó al estrellato a Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith.

ESTRELLAS. Drew Barrymore, Cameron Díaz y Lucy Liu. ESTRELLAS. Drew Barrymore, Cameron Díaz y Lucy Liu.
ESTRELLAS. Drew Barrymore, Cameron Díaz y Lucy Liu.

Esta noche, "Los ángeles de Charlie" le visitarán en su casa a través de las pantallas de Telemetro a las 9:00 p.m.

Basada en la famosa serie de televisión que lanzó al estrellato a Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith, ahora Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu dan vida en esta versión para el cine a Los ángeles de Charlie, dirigidas por un debutante que proviene del mundo del videoclip: Joseph McGinty Nichol.

Una agencia de detectives muy especial, dirigida por el multimillonario Charlie, tiene entre sus filas a Natalie, Dylan y Alex, tres mujeres expertas en artes marciales, en disfraces y en la más avanzada tecnología.

Las tres deberán ocuparse de un caso en el que el genio de la informática Eric Knox probablemente haya sido secuestrado por su competidor Roger Corwin, y que tendría como consecuencia la destrucción de la intimidad de todas las personas del mundo, incluida la de su misterioso jefe Charlie.

Esta película, que fue producida por Drew Barrymore, Leonard Goldberg y Nancy Juvonen, recaudó 125 millones de dólares en las pantallas de Estados Unidos y Canadá.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SE BUSCA A DOS SOSPECHOSOS Un ataque con explosivo en un restaurante indio en Canadá deja 15 heridos

En Toronto reside una comunidad de origen indio muy numerosa. En Toronto reside una comunidad de origen indio muy numerosa.
En Toronto reside una comunidad de origen indio muy numerosa. Tomado de la Cadena Ser

La policía canadiense buscaba este viernes 25 de mayo a dos hombres sospechosos de haber lanzado una bomba en un restaurante ...

ES ACUSADO POR DOS MUJERES Harvey Weinstein inculpado de una violación y una agresión sexual

El productor galardonado ha negado en múltiples ocasiones haber mantenido relaciones sexuales ‘no consentidas’. El productor galardonado ha negado en múltiples ocasiones haber mantenido relaciones sexuales ‘no consentidas’.
El productor galardonado ha negado en múltiples ocasiones haber mantenido relaciones sexuales ‘no consentidas’. AFP

El productor estadounidense Harvey Weinstein fue inculpado este viernes 25 de mayo de una violación y una agresión sexual, ...

QUEMADURAS EN 41% DEL CUERPO Muere otra de las sobrevivientes del accidente aéreo en Cuba

El Boeing 737-200 en que viajaban las tres mujeres desde La Habana a Holguín se estrelló al mediodía del pasado viernes. El Boeing 737-200 en que viajaban las tres mujeres desde La Habana a Holguín se estrelló al mediodía del pasado viernes.
El Boeing 737-200 en que viajaban las tres mujeres desde La Habana a Holguín se estrelló al mediodía del pasado viernes. AP

Los fallecidos del accidente aéreo ocurrido en Cuba hace una semana son 112, con la muerte este viernes 25 de mayo de la ...