Una noche por la esperanza

Mañana se realizará el ‘Martini Night of Hope’, una gala organizada por Casa Esperanza y que tiene como propósito la recaudación de fondos.

Temas:

ACTIVIDAD. Niños de Casa Esperanza durante una marcha para la erradicación del trabajo infantil. LA PRENSA/Archivo ACTIVIDAD. Niños de Casa Esperanza durante una marcha para la erradicación del trabajo infantil. LA PRENSA/Archivo
ACTIVIDAD. Niños de Casa Esperanza durante una marcha para la erradicación del trabajo infantil. LA PRENSA/Archivo

La noche de este miércoles, 9 de diciembre, promete estar llena de glamour y sofisticación para aquellos que visiten la Casa de la Municipalidad donde, a partir de las 8:00 p.m., se realizará el “Martini Night of Hope”.

Esta actividad, que contará con varios ambientes como Whisky Lounge y terraza al aire libre, es organizada por Casa Esperanza y tiene como propósito la recaudación de fondos.

“Con la recaudación de este evento, podremos llevar a 178 niños del centro de Casa Esperanza un día de alegría y esperanza”, explica Verónica Arosemena, coordinadora del evento.

El dinero recaudado, señala, servirá para dos propósitos: cubrirá los gastos de la fiesta de Navidad que se realizará para los niños del Centro de Atención Integral de Casa Esperanza en Curundú y servirá como el capital semilla para distintos programas de voluntariado que se realizarán en el centro.

Los asistentes del “Martini Night of Hope” podrán disfrutar de cocteles, cortesía de Felipe Motta, y estudiantes de escuelas de hotelería, música del dj Tom Sawyer, comida de la cocina de Tía Irma y decoración de Víctor Herrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CIRCULACIÓN DE VAGONES Línea 2 del Metro logra construcción la viga “U” número mil

La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018. La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.
La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.

El personal que labora en la construcción de la Línea 2 del Metro de Panamá logró la fabricación de la viga “U” número mil, en ...

Entretenimiento Murió Federico Luppi, legendario actor argentino del cine y el teatro

El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets.
El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. Tomada de Infobae

El actor argentino Federico Luppi, figura legendaria del cine y el teatro, con estampa de galán recio y una presencia ...

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...