CARNAVAL. NUEVA SOBERANA.

La noche en que ganó la reina

La joven de 21 años había estado en Miss Panamá, y era una de las candidatas fuertes a la corona.

La soberana tiene 21 años.  La soberana tiene 21 años.
La soberana tiene 21 años.

Sorangel Matos no lloró cuando el presentador, Jorge Herrera, dijo que entre las dos finalistas ella era la soberana. Tampoco, al recibir la banda, ni cuando los periodistas le hicieron preguntas.

Las lágrimas aparecieron cuando sus compañeros de la Universidad de Panamá, los últimos que pudieron felicitarla, la abrazaron. Los padres de Matos no pudieron asistir esa noche.

El viernes 20 de enero se eligió a la reina del Carnaval capitalino en la piscina del hotel Riande Continental. Durante casi tres horas el papel picado voló por los aires al son de murga y de las canciones de Alejandro Lagrotta y de El Comando Tiburón.

En el transcurso de la noche, entre las once candidatas se eligieron a cinco finalistas, a cada una le tocó responder una pregunta que definió a la ganadora. A Matos le preguntaron qué distinguía a los panameños. Dijo que la gente en Panamá sabía divertirse en grande, pero en caso de una tragedia o ante una buena obra como la Teletón eran gente solidaria.

Antes de que se anunciara a la triunfadora, Ana Karina Ábrego, la reina del Carnaval 2005 saludó al público y aconsejó a la próxima reina calma y paciencia para trabajar en equipo junto a sus princesas.

Las princesas que acompañarán a Sorangel son Irina Pardo y Zeida Lee.

Para estas tres mujeres el reto es que más panameños prefieran celebrar en la capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

acusado de abusar de una mujer Selección de jurado para juicio de Bill Cosby será el 29 de marzo

Bill Cosby se encuentra en libertad tras pagar una fianza de un millón de dólares. Bill Cosby se encuentra en libertad tras pagar una fianza de un millón de dólares.
Bill Cosby se encuentra en libertad tras pagar una fianza de un millón de dólares. AFP/Archivo

La selección del jurado para el nuevo juicio de Bill Cosby comenzará el próximo 29 de marzo en el mismo suburbio de Filadelfia ...

parodia de los Óscar Javier Bardem entre los nominados a los premios Razzies a lo peor del cine

El actor español Javier Bardem está nominado a peor actor de reparto por su trabajo en '¡Madre!' y 'Piratas del Caribe: la venganza de Salazar'. El actor español Javier Bardem está nominado a peor actor de reparto por su trabajo en '¡Madre!' y 'Piratas del Caribe: la venganza de Salazar'.
El actor español Javier Bardem está nominado a peor actor de reparto por su trabajo en '¡Madre!' y 'Piratas del Caribe: la venganza de Salazar'. AFP/Archivo

La quinta entrega de Transformers dominó las nominaciones a los premios Razzies, la parodia de los Óscar que premia lo peor ...

Menor presuntamente involucrado Fiscalía Superior de Adolescencia investiga doble homicidio en El Cangrejo

El levantamiento de los  cadáveres se realizó dentro de un apartamento del edificio Grimpa. El levantamiento de los  cadáveres se realizó dentro de un apartamento del edificio Grimpa.
El levantamiento de los  cadáveres se realizó dentro de un apartamento del edificio Grimpa. Tomada de @MiDiarioPanama

La fiscal superior de Adolescencia, Judith Gómez, informó la noche de este lunes 22 de enero que el doble homicidio ocurrido ...