televisión. entrega de los premios emmy 2005

Con nombre de mujer

Teri Hatcher, nominada al premio de protagonista destacada de la serie "Esposas Desesperadas", hace su entrada al evento con un espectacular traje azul. Teri Hatcher, nominada al premio de protagonista destacada de la serie "Esposas Desesperadas", hace su entrada al evento con un espectacular traje azul.
Teri Hatcher, nominada al premio de protagonista destacada de la serie "Esposas Desesperadas", hace su entrada al evento con un espectacular traje azul.

El pasado domingo, los invitados al Shrine Auditorium de Los Ángeles fueron objeto de todas las miradas. Allí se llevó a cabo la entrega número 57 de los premios Emmy, símbolo codiciado por las estrellas de la TV de Estados Unidos porque representa el mayor galardón al que puede aspirar un productor, director o talento de la tevé en ese país. Es, para ponerlo más claro, el Oscar de la televisión.

La estatuilla en sí fue creada por un ingeniero de televisión, que usó a su esposa como modelo. Cada año, el fabricante R.S. Owens crea las piezas de cobre para la entrega oficial. El peso de cada una es de 12 onzas y hacerla toma cinco horas y media. Este año, muchas de las 200 figuras entregadas quedaron en manos de artistas del sexo femenino, que lucieron su mejor cara (y también su mejor cuerpo, vestido, joyas, peinados...).

Además de la popular serie Esposas Desesperadas (Desperate Housewives), que recibió el premio al Mejor Director de Comedia y Mejor Actriz de Comedia, salió muy galardonada Perdidos (Lost), que ganó Mejor Drama y Mejor Director de Drama.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Alerta verde para Chiriquí, Bocas, Veraguas, comarca Ngäbe Buglé y Colón

Personal en la provincia de Bocas del Toro monitoreaba el fin de semana el río Sixaola. Personal en la provincia de Bocas del Toro monitoreaba el fin de semana el río Sixaola.
Personal en la provincia de Bocas del Toro monitoreaba el fin de semana el río Sixaola. Tomada de @Sinaproc_Panama

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó que elevó de aviso de prevención a una alerta verde en Chiriquí, Bocas ...

multitudinario carnaval Campeones del mundo desfilan por París

Los jugadores franceses festejan con la afición. Los jugadores franceses festejan con la afición.
Los jugadores franceses festejan con la afición. AFP

La selección francesa de fútbol desfiló por los Campos Elíseos de París este lunes, en un verdadero carnaval del que ...

reunión en Bruselas Crisis en Nicaragua y Venezuela sobrevuelan reunión entre latinoamericanos y europeos

La jefa de la diplomacia europea Federica Mogherini. La jefa de la diplomacia europea Federica Mogherini.
La jefa de la diplomacia europea Federica Mogherini. AFP/John Thys

Las crisis políticas en Nicaragua y Venezuela sobrevuelan desde este lunes 16 de julio el encuentro de cancilleres europeos, ...