conversatorio.

‘En nombre de Ellos’

José Chen Barría  José Chen Barría
José Chen Barría

José Chen Barría presentó la noche del jueves, en Exedra Books, su obra En nombre de Ellos. Interesados de las letras asistieron al acto para conversar con el autor.

Esta es una novela de denuncia social. Una radiografía sobre los problemas de la sociedad panameña, que pueden ser idénticos en cualquier sociedad latinoamericana.

"En esencia, describe la historia de una persona que viene del campo sumergido en la pobreza a estudiar y trabajar como doméstica y habla del influyente papel que una educadora desempeña, al darle los principios básicos para triunfar en la vida", comenta Chen Barría.

Para el autor, hay cuatro puntos principales para poder ser mejores ciudadanos:

"Podemos trabajar en ser nosotros mismos, como queremos ser en la sociedad. Que nuestras acciones reflejen nuestros pensamientos, hay que ser auténtico en lo que uno piensa y en lo que uno hace. Todo cuesta, nada es gratis, todo tiene un sacrificio y esfuerzo para surgir en la vida". Y por último, añadió que "la educación juega un papel muy importante en el desarrollo de las personas".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fase de grupos El Real Madrid, clasificado para octavos de final; Mónaco queda fuera

Luka Modric empezó la fiesta de goles del Real Madrid. Luka Modric empezó la fiesta de goles del Real Madrid.
Luka Modric empezó la fiesta de goles del Real Madrid. AFP

El Real Madrid se clasificó este martes para los octavos de final de la Liga de Campeones tras golear 6-0 al Apoel chipriota, ...

a fines de 2016 Uber revela que los datos de 57 millones de sus usuarios han sido pirateados

Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados. Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados.
Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados. AFP/Archivo

El presidente director general de Uber reveló este martes 21 de noviembre que los datos de 57 millones de usuarios en todo el ...

Cumple una era Seleccionador de Australia deja el puesto a siete meses del Mundial

Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia.
Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. AFP

El seleccionador de Australia Ange Postecoglou, anunció este miércoles que no dirigirá a los Socceroos en el Mundial de Rusia ...