CONCIERTO. LO MÁS REPRESENTATIVO y DESTACADO DE LA MÚSICA CONTEMPORÁNEA DE LA ISLA.

La nueva trova de Carlos Varela

El artista cubano se presentará este miércoles en el Teatro Nacional con su recital ‘Como los peces’.

REVOLUCIÓN. Hijo de una época marcada por la autocrítica y la poesía sin concesiones. REVOLUCIÓN. Hijo de una época marcada por la autocrítica y la poesía sin concesiones.
REVOLUCIÓN. Hijo de una época marcada por la autocrítica y la poesía sin concesiones.

Este miércoles se presenta en Panamá el cantautor Carlos Varela, representante de la nueva generación de trova cubana, en un concierto que se ha nombrado Como los peces, celebrando el Día Mundial del Agua.

El recital de música será en el Teatro Nacional a las 8:00 de la noche.

El artista se ha presentado en España, México, Venezuela, Colombia, Chile, Suecia, Dinamarca y Estados Unidos y ha compartido escenarios con Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Fito Páez, Joaquín Sabina, Mercedes Sosa y otros.

Sobre Varela se ha escrito: "Carlos ha heredado de su maestro, Silvio Rodríguez, el aire filosófico que rodea todas sus canciones, aunque desde un lenguaje más directo, no ausente sin embargo del toque poético que las hace trascender, las diferencia del panfleto". (texto de Frank Padrón)

MÁS SOBRE EL CONCIERTO

El evento ha sido producido por Lachman's Happenings y es auspiciado además por el Inac y la Anam.

Los boletos están a la venta en la taquilla del mismo teatro y en la librería Argosy. Los precios oscilan entre los 20 y los cinco dólares. Más información al 262-3525 y 223-5344.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...