VIENE DE LA 1B. PRINCIPAL CANTARÁ EN EUROPA EN NOVIEMBRE.

Con nuevo rumbo

El tema ‘Date la vuelta’ se encuentra en el disco compilado de Vale Music, sello disquero de España.

OBJETIVO. Mosley quiere ser considerado un artista y no otro ‘simple cantante de reggae’. OBJETIVO. Mosley quiere ser considerado un artista y no otro ‘simple cantante de reggae’.
OBJETIVO. Mosley quiere ser considerado un artista y no otro ‘simple cantante de reggae’.

Principal ya le dio la vuelta al disco rayado por sus problemas con la ley. Dice que tanto su carrera musical como su vida personal ahora tienen un rumbo "con más dirección".

Y es que para Rolando Mosley Williams, nombre real del cantante, el hecho de que en estos momentos su tema Date la vuelta esté sonando en la mayoría de las emisoras de España es tan importante como su deseo de crear una fundación para ayudar a los más necesitados.

"Recuerdo cuando yo era niño, y los domingos en la iglesia mi mamá hacía comida para regalar a los que no tenían qué comer... eso me marcó y ahora entiendo por qué lo hacía", comentó en un tono particularmente serio el intérprete de temas como Esto es pa que te duela, Cacha q-eco, Lo voy a coger y La puerta.

De este modo, con la Fundación Principal, el cantante desea crear comedores infantiles por todo Panamá empezando por el sector de Río Abajo, donde pasó parte de su infancia. "Pero esto es algo que quiero hacer yo por mis propios medios... no quiero ayuda de políticos ni de gente que busque sacarle provecho a esto; por eso estoy un poco aguantado".

Mosley, radicalmente orgulloso de ser panameño, y admirador confeso de Nando Boom y Chicho Man, también quiere ayudar a que el reggae panameño se posicione "en el lugar que se merece".

Principal, padrino de los ingresados en los charts de Billboard, Match & Daddy; y del creador del Baile de la mazorca, Monty, quiere que los representantes del género se unan y sean una sola fuerza, para que los "respeten como artistas, y no los vean como simples reggaeseros".

El creador de Tú tas pagando, que además es el productor ejecutivo de todos sus temas, planea lanzar al mercado antes de noviembre su disco Dentro, llamado así en alusión a su reciente estadía en la cárcel. "El disco trae 19 temas de pura música bailable, y por supuesto ¡nada de reggaetón!" señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

RECURSO Demandan ante la Corte Suprema el decreto que otorgó día libre tras pase a Rusia 2018

Corte Suprema de Justicia. Corte Suprema de Justicia.
Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación Libertad presentó este miércoles 18 de octubre ante la Corte Suprema de Justicia una demanda de nulidad contra el ...

Salud y Ciencia Visita récord de ballenas francas en la Patagonia argentina

Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado.
Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. AP/Maxi Jonas

Han procreado, jugado con sus crías y encantado a miles de turistas a escasos metros de la costa, pero el tiempo de volver a ...

Política Presidente de Honduras visita Panamá

Presidente de Honduras visita Panamá Presidente de Honduras visita Panamá Vídeo
Presidente de Honduras visita Panamá

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...