DECORACIÓN. REMOZAN EL HOSPITAL SANTO TOMÁS.

Una obra de arte en cada espacio

En la exposición, que se inaugura mañana, se presentarán las creaciones de 41 decoradores.

PROPUESTA. Cuarto de mellizos. PROPUESTA. Cuarto de mellizos.
PROPUESTA. Cuarto de mellizos.

Cuando se piensa en una exposición inmediatamente se relaciona con pinturas, esculturas y fotos.

Pero la realizada por Casa Cor Panamá es un tanto diferente porque la idea principal es remozar un lugar histórico y precioso y demostrar que en el país hay talento en materia de decoración, dijo Lilia García de Paredes de León, organizadora del evento.

Casa Cor hará del Hospital Santo Tomás una mansión con diferentes ambientes.

Para Priscila Conte este fue un reto personal en el que quiso participar para diseñar y decorar un cuarto y baño de mellizos.

Y así lo hizo. La idea era que fuera un cuarto fresco, playero y muy panameño. Que sea para una niña y un niño menores de 10 años.

En este cuarto se pueden ver que cada niño tiene su espacio, a pesar de que duermen en el mismo lugar. En el baño cada uno tiene su lavamanos y su inodoro.

En tanto, las diseñadores Quini G. de P. de Chiari y Tere Orillac de G. de P., y el arquitecto Javy De Gracia presentaron un loft para los recién casados. Su inspiración fue "retro", pero con muebles contemporáneos para darle calidez con colores amarillos y objetos de madera.

Los anteriores trabajos son solo dos ejemplos de los 41 espacios de la exposición que abrirá sus puertas al público el sábado. Más información www.casacorpanama.com .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AYUDA INTERNACIONAL Llamadas detectadas no provinieron del submarino extraviado en Argentina

El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada.
El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. AFP

La Armada Argentina informó este lunes 20 de noviembre que las breves llamadas satelitales captadas recientemente no ...

Fútbol Plaza Amador toma ventaja en la semifinal de la LPF

Plaza Amador se llevó los tres puntos. Plaza Amador se llevó los tres puntos.
Plaza Amador se llevó los tres puntos. Cortesía/LPF

Ernesto Sinclair aprovechó un contragolpe y anotó un hermoso gol, que enganchó de tres dedos y la envió al fondo de la red ...

TENIS Tony Nadal dice adiós a Rafa como su entrenador

Nadal, número uno del mundo. Nadal, número uno del mundo.
Nadal, número uno del mundo. AFP

El tío del tenista español Rafa Nadal, Toni, que en febrero pasado anunció que dejaría de entrenar a su sobrino al término de ...