TEATRO. HUMOR NEGRO.

Una obra para llevar a las suegras

Un grupo de 14 actores actuará en el teatro Aba en una comedia familiar de humor negro.

EXTRA. La obra se presentará en una temporada extra los primeros días de diciembre. EXTRA. La obra se presentará en una temporada extra los primeros días de diciembre.
EXTRA. La obra se presentará en una temporada extra los primeros días de diciembre.

Actores como Zelideth Rosales, Dayra Torres, Manuel Paz y Nechy Vega actuarán en Se busca suegra sorda, ciega y muda, obra de teatro dirigida por Daniel Gómez Nates y producida por Ceila González.

La obra, explica la productora, "trata sobre una familia de cuatro hermanos, todos casados y con familia.

Está la madre, que nadie quiere tener en su casa, y buscan mil excusas para no hospedarla.

La mamá desaparece y todos piensan que ha muerto; es ahí donde salen a flote muchas verdades acerca de los miembros de la familia.

Según González, Se busca suegra sorda, ciega y muda es una comedia de humor negro. "El público va a reír por escenas crueles pero ciertas", agrega.

La obra se presentará hasta el miércoles 30 de noviembre en el Teatro Aba, en horario de lunes a viernes a las 8:20 p.m., sábados a las 6:00 p.m. y 8:00 p.m., y domingos a las 4:00 p.m., 6:00 p.m. y 8:00 p.m.

Los organizadores planean también presentar la obra el 1, 5, 6 y 9 de diciembre.

La boletos de entrada tienen un valor de 10 dólares para entrada general y 5 para jubilados y estudiantes con carnet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...