EN ESCENA.

Dos obras de Shakespeare

La magia del dramaturgo británico William Shakespeare ha subido de nuevo este verano a las tablas del Teatro Delacorte de Nueva York para mostrar dos de sus mejores comedias, Como gustéis y Los dos caballeros de Verona.

Se trata de una iniciativa de la compañía "Teatro Público", que desde hace cincuenta años trabaja por difundir las obras clásicas, y en especial, las de Shakespeare, entre todos los públicos.

Desde hace años, el teatro Delacorte, ubicado en Central Park, acoge en verano con gran éxito de público un programa llamado "Shakespeare en el parque", que ofrece representaciones gratuitas al aire libre, tal y como las ideó el dramaturgo.

La obra Como gustéis, que se podrá ver cada noche en ese teatro hasta el 17 de julio, relata la historia de dos hermanos enfrentados por la propiedad de unos terrenos, pero es ante todo una narración y Los dos caballeros de Verona, se estrenará el 16 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estadio Demuelen el Georgia Dome de Atlanta con una implosión planificada

Una vista de la demolición Una vista de la demolición
Una vista de la demolición AP

Uno de los estadios techados más grandes de Estados Unidos fue demolido el lunes en apenas 15 segundos, mediante unos 2 mil ...

Videos del día Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana

Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana Vídeo
Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana AFP

Hace 40 años, Lanús había descendido a la cuarta categoría del fútbol argentino, casi no tenía socios y su estadio de madera ...

INFORME Imponen multas por casi $100 mil a comercios que no botaron correctamente la basura

Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.
Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. LA PRENSA/Archivo

Las multas impuestas este año a comercios por la incorrecta disposición de residuos ascienden a $99 mil 550, informó este ...