SONNY DANIELS. EN BUSCA DE LA FAMA.

El ortopeda que es músico

El solista panameño estuvo por una semana en Miami promocionando su disco ‘Fuego y Veneno’.

Sonny Daniels. Sonny Daniels.
Sonny Daniels.

El cantante, compositor, músico y productor panameño Sonny Daniels acaba de regresar a Panamá luego de haber pasado una semana en Miami, promocionando el material de su álbum debut Fuego y Veneno, estrenado en el mercado local en julio del año pasado.

Daniels, cuya música se cataloga en el género pop/ rock alternativo, fue invitado a participar como entrevistado en los programas de televisión Quiéreme de Guillermo Calci (ex presentador de Primer Impacto), Despierta América, " Espectáculos y Más" de Tele Miami, y " Titulares y Más" de Telemundo.

"Lo que más le sorprendía a mis anfitriones era enterarse de que además de artista, soy ortopeda. No podían entender cómo saco tiempo para las dos profesiones", cuenta Daniels, quien trabaja en la Clínica Especializada de la Caja de Seguro Social.

"En Telemundo me dijeron que en el ámbito artístico sólo existen dos músicos que son médicos, además de mí. No sé si sea cierto, pero "ese era el gancho de todas las entrevistas", agrega.

Además de hablar sobre su propuesta musical, Daniels también tuvo la oportunidad de cantar en vivo su tema Arrebatao en el programa de televisión de don Fernando Hidalgo, también de Telemundo. Este tema es una fusión de rumba flamenca, samba y un poco de salsa en piano.

El médico artista oriundo de La Chorrera también participó en varios programas de radio, entre ellos "La actitud 40", de los 40 principales, que será retransmitido en Panamá este domingo a la 1:00 p.m.

Planes futuros

La aceptación del público latino en Estados Unidos fue buena para Daniels, quien planea irse nuevamente de gira al país norteño en el mes de marzo.

"Tengo dos invitaciones pendientes con Sábado Gigante Internacional y Escándalo TV", cuenta el músico de 28 años. "También tengo probabilidades de participar en el Carnaval de Miami de la Calle 8, pero eso aún está en veremos", agrega.

Los panameños escucharemos a Daniels en el mes de febrero en los carnavales capitalinos. Para esa fecha también planea estrenar su tercer video llamado Antro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

acusado de abusar de una mujer Selección de jurado para juicio de Bill Cosby será el 29 de marzo

Bill Cosby se encuentra en libertad tras pagar una fianza de un millón de dólares. Bill Cosby se encuentra en libertad tras pagar una fianza de un millón de dólares.
Bill Cosby se encuentra en libertad tras pagar una fianza de un millón de dólares. AFP/Archivo

La selección del jurado para el nuevo juicio de Bill Cosby comenzará el próximo 29 de marzo en el mismo suburbio de Filadelfia ...

parodia de los Óscar Javier Bardem entre los nominados a los premios Razzies a lo peor del cine

El actor español Javier Bardem está nominado a peor actor de reparto por su trabajo en '¡Madre!' y 'Piratas del Caribe: la venganza de Salazar'. El actor español Javier Bardem está nominado a peor actor de reparto por su trabajo en '¡Madre!' y 'Piratas del Caribe: la venganza de Salazar'.
El actor español Javier Bardem está nominado a peor actor de reparto por su trabajo en '¡Madre!' y 'Piratas del Caribe: la venganza de Salazar'. AFP/Archivo

La quinta entrega de Transformers dominó las nominaciones a los premios Razzies, la parodia de los Óscar que premia lo peor ...

Menor presuntamente involucrado Fiscalía Superior de Adolescencia investiga doble homicidio en El Cangrejo

El levantamiento de los  cadáveres se realizó dentro de un apartamento del edificio Grimpa. El levantamiento de los  cadáveres se realizó dentro de un apartamento del edificio Grimpa.
El levantamiento de los  cadáveres se realizó dentro de un apartamento del edificio Grimpa. Tomada de @MiDiarioPanama

La fiscal superior de Adolescencia, Judith Gómez, informó la noche de este lunes 22 de enero que el doble homicidio ocurrido ...