SONNY DANIELS. EN BUSCA DE LA FAMA.

El ortopeda que es músico

El solista panameño estuvo por una semana en Miami promocionando su disco ‘Fuego y Veneno’.

Sonny Daniels. Sonny Daniels.
Sonny Daniels.

El cantante, compositor, músico y productor panameño Sonny Daniels acaba de regresar a Panamá luego de haber pasado una semana en Miami, promocionando el material de su álbum debut Fuego y Veneno, estrenado en el mercado local en julio del año pasado.

Daniels, cuya música se cataloga en el género pop/ rock alternativo, fue invitado a participar como entrevistado en los programas de televisión Quiéreme de Guillermo Calci (ex presentador de Primer Impacto), Despierta América, " Espectáculos y Más" de Tele Miami, y " Titulares y Más" de Telemundo.

"Lo que más le sorprendía a mis anfitriones era enterarse de que además de artista, soy ortopeda. No podían entender cómo saco tiempo para las dos profesiones", cuenta Daniels, quien trabaja en la Clínica Especializada de la Caja de Seguro Social.

"En Telemundo me dijeron que en el ámbito artístico sólo existen dos músicos que son médicos, además de mí. No sé si sea cierto, pero "ese era el gancho de todas las entrevistas", agrega.

Además de hablar sobre su propuesta musical, Daniels también tuvo la oportunidad de cantar en vivo su tema Arrebatao en el programa de televisión de don Fernando Hidalgo, también de Telemundo. Este tema es una fusión de rumba flamenca, samba y un poco de salsa en piano.

El médico artista oriundo de La Chorrera también participó en varios programas de radio, entre ellos "La actitud 40", de los 40 principales, que será retransmitido en Panamá este domingo a la 1:00 p.m.

Planes futuros

La aceptación del público latino en Estados Unidos fue buena para Daniels, quien planea irse nuevamente de gira al país norteño en el mes de marzo.

"Tengo dos invitaciones pendientes con Sábado Gigante Internacional y Escándalo TV", cuenta el músico de 28 años. "También tengo probabilidades de participar en el Carnaval de Miami de la Calle 8, pero eso aún está en veremos", agrega.

Los panameños escucharemos a Daniels en el mes de febrero en los carnavales capitalinos. Para esa fecha también planea estrenar su tercer video llamado Antro.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

La avioneta será utilizado por estudiantes de aviación de la Universidad Tecnológica.
Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

incidente ocurrió el pasado domingo Avioneta accidentada en Guararé será destinada para estudios

POLÉMICA Emplazan a Miambiente para que aplique sanciones por tala de manglares

Reunión de concejales con autoridades de Miambiente.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

CONTAMINACIÓN AMBIENTAL Vertedero afecta el cauce de una quebrada y dos ríos en Los Santos

Para solucionar esta situación Vega pidió ayuda a los ministerios de Salud y Ambiente.
Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ataque Cuatro heridos en plena tregua entre gobierno y opositores en Nicaragua

Dirigentes universitarios participan del diálogo nacional. Dirigentes universitarios participan del diálogo nacional.
Dirigentes universitarios participan del diálogo nacional. AFP

Al menos cuatro estudiantes resultaron heridos la noche del sábado en Nicaragua tras ser atacados a tiros mientras estaban en ...

crisis política y económica Los cinco turbulentos años de la Venezuela de Nicolás Maduro

El mandatario Nicolás Maduro (Der.) y el vicepresidente Tareck El Aissami, durante una visita al estadio que se construye en La Rinconada. El mandatario Nicolás Maduro (Der.) y el vicepresidente Tareck El Aissami, durante una visita al estadio que se construye en La Rinconada.
El mandatario Nicolás Maduro (Der.) y el vicepresidente Tareck El Aissami, durante una visita al estadio que se construye en La Rinconada. AP/Ricardo Mazalan

Violentas protestas, choque de poderes, colapso económico, diálogos fallidos: Venezuela ha vivido cinco turbulentos años bajo ...

Suspensión por dopaje FIFA recibirá a Paolo Guerrero tras sanción del TAS

Paolo Guerrero sigue luchando para poder jugar con Perú. Paolo Guerrero sigue luchando para poder jugar con Perú.
Paolo Guerrero sigue luchando para poder jugar con Perú. AFP

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, recibirá al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, y ...