HARRY POTTER.

Los padres dicen que no

Radcliffe actúa de joven mago. Radcliffe actúa de joven mago.
Radcliffe actúa de joven mago.

El actor Daniel Radcliffe, quien en la pantalla grande encarna al aprendiz de mago Harry Potter, no puede participar en el rodaje de la quinta parte de la saga en Praga.

Los padres del joven de 16 años de edad le prohibieron la estancia prevista de varios meses en la capital checa, debido a que la ciudad "goza de una fama dudosa por su barrio rojo", comentaron ayer periódicos checos.

Sin embargo, una parte de la película Harry Potter y la orden del Fénix se rodará de todas maneras en la República Checa en enero de 2006. Solo las escenas con Radcliffe se filmarán previsiblemente en Gran Bretaña.

La quinta publicación de la saga de Harry Potter es uno de los libros más largos, y oscuros de la colección de hasta ahora cinco libros.

Para la película de Harry Potter y la orden del Fénix ya se tiene el elenco, que consistirá, como en años pasados, de los tres amigos, algunos personajes de siempre y otros que aparecen por primera vez. El filme está supuesto a ser estrenado en el 2007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EVENTO El perro de Macron se orina en plena reunión oficial

Emmanuel Macron y su perro Nemo. Emmanuel Macron y su perro Nemo.
Emmanuel Macron y su perro Nemo. AP

El perro del presidente francés Emmanuel Macron interrumpió una reunión de su amo con miembros de su gobierno cuando orinó en ...

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...