FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

XLVI EDICIÓN. 37 DISEÑADORES, 31 DESFILES.

La pasarela de Cibeles

Los principales diseñadores de la moda se darán cita en la capital de España a partir de mañana.

EVENTO. La presidenta de la Comunidad de Madrid posa con los diseñadores que participarán. EVENTO. La presidenta de la Comunidad de Madrid posa con los diseñadores que participarán.
EVENTO. La presidenta de la Comunidad de Madrid posa con los diseñadores que participarán.

La capital de España volverá a convertirse en escaparate de la moda a partir de mañana cuando abra sus puertas la XLVI edición de la Pasarela Cibeles, en la que los principales diseñadores españoles presentarán sus propuestas para la primavera-verano 2008.

La cita tendrá lugar del 17 al 21 de septiembre y reunirá a un total de 37 creadores en 31 desfiles que se celebrarán en el emblemático Parque del Buen Retiro, en el centro de la capital española, y hasta donde suelen desplazarse muchas caras conocidas.

Diseñadores como el argentino Roberto Torretta, el venezolano Hanníbal Laguna, Victorio&Lucchino, Lydia Delgado, Miriam Ocariz, Devota & Lomba, Davidelfin, Amaya Arzuaga o Francis Montesinos, habituales en la pasarela, presentarán sus colecciones inspiradas en el cine, el paisaje, la naturaleza, o los toros.

Completarán el "cartel", entre otros, Juan Duyos, Lemoniez, Ángel Schlesser, Agatha Ruiz de la Prada, Elio Berhanyer, Javier Larrainzar, Ailanto, Spastor y Andres Sardá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SE IGNORAN DETALLES DE PESQUISAS En Estados Unidos abren investigaciones sobre ‘hackeo’ de datos de Uber

Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016.
Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. AFP

Uber se encontraba este miércoles 22 de noviembre bajo dos investigaciones luego de que la empresa admitiera el pirateo de ...