La pasarela llega a los hogares

Temas:

Alfombra diseñada por Alexander McQueen. EFE Alfombra diseñada por Alexander McQueen. EFE
Alfombra diseñada por Alexander McQueen. EFE

Tapicerías, ropa de cama o telas para las ventanas… las pasarelas de moda son un espejo en el que se mira la decoración del hogar. Grandes diseñadores han decidido crear su propia línea para la casa, Armani es un claro ejemplo de ello. Otros prefieren divertirse haciendo pequeñas incursiones en las que dejar su huella.

María Isabel Parra, propietaria e interiorista de Dax Etxea, señala que al diseño del hogar llega con fuerza los estampados que suben a las pasarelas internacionales de moda.

El francés Jean Paul Gaultier ha presentado una colección poética y sofisticada para la firma Roche Bobois, mientras que el inglés Alexander McQueen se ha dejado seducir por The Rug Company y el español Duyos por The London Nº1. Diferentes propuestas para vestir su hogar de calidez, romanticismo y atrevimiento.

Tres años de preparación es el tiempo que ha invertido Alexander McQueen en el diseño de la colección que presenta para The Rug Company. Cojines y alfombras de delicados dibujos y estampados que no dejan ningún resquicio de duda sobre quién es su creador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...